Whatsapp

La teoría “extra-oficial” detrás del emoticón de WhatsApp que desconcierta a todos

Se trata del dibujo de una chica con su mano izquierda a lado de su cabeza que parece como que estuviese sosteniendo una bandeja "invisible"

emoticon wapp

 

Los emoticones de WhatsApp suelen tener un significado muy subjetivo, cada uno suele darle una interpretación personal.

En esta oportunidad, una chica de 26 años de Toronto, llamada Jessi Stern, elaboró una curiosa, pero lógica, teoría sobre una de las figuras: el emoji de una chica parece que está sosteniendo una bandeja imaginaria con su mano izquierda.

LEA MÁS  WhatsApp: vuelven los estados con texto

“ALERTA: A todo el mundo, soy un genio. Es la 1:13 de la madrugada y mañana tengo que ir a trabajar pero encontré el significado detrás de este emoji de WhatsApp. Es la segunda parte de este otro. Miren, en el emoji donde se corta el pelo lo tiene más largo y se lo corta y le llega a los hombros, eso es lo que nos está mostrando. Hay un significado para todo en esta vida. Gracias por su tiempo”, escribió Jessi stern en su muro de Facebook.

LEA MÁS  Android O: todo sobre la nueva versión del sistema operativo de Google

emoticon

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Análisis de los motivos que tiene Cristina y sus aliados para que caiga Macri

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/poli-10.jpg

Mientras define su destino judicial, la ex presidenta trabaja a tiempo completo para debilitar al actual mandatario y sacarlo de la cancha