Whatsapp

La teoría “extra-oficial” detrás del emoticón de WhatsApp que desconcierta a todos

Se trata del dibujo de una chica con su mano izquierda a lado de su cabeza que parece como que estuviese sosteniendo una bandeja "invisible"

emoticon wapp

 

Los emoticones de WhatsApp suelen tener un significado muy subjetivo, cada uno suele darle una interpretación personal.

En esta oportunidad, una chica de 26 años de Toronto, llamada Jessi Stern, elaboró una curiosa, pero lógica, teoría sobre una de las figuras: el emoji de una chica parece que está sosteniendo una bandeja imaginaria con su mano izquierda.

“ALERTA: A todo el mundo, soy un genio. Es la 1:13 de la madrugada y mañana tengo que ir a trabajar pero encontré el significado detrás de este emoji de WhatsApp. Es la segunda parte de este otro. Miren, en el emoji donde se corta el pelo lo tiene más largo y se lo corta y le llega a los hombros, eso es lo que nos está mostrando. Hay un significado para todo en esta vida. Gracias por su tiempo”, escribió Jessi stern en su muro de Facebook.

emoticon

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país