Política

Macri, sobre CFK: “Estuvo muy ausente, veremos si ahora toma una posición más activa”

El presidente de la Nación se refirió al regreso de Cristina Kirchner a la Ciudad de Buenos Aires en el marco de la causa que investiga el "Dólar Futuro". Aseguró que desde el 10 de diciembre "hay un cambio en la Justicia"

Macri Vidal

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, se refirió al regreso de Cristina Kirchner a la Ciudad de Buenos Aires. “Estuvo muy ausente estos meses. Veremos si ahora toma una posición más activa, más allá de que el bloque sí estuvo activo”, indicó. 

Además y en el marco del avance en la Justicia de la causa por la “Ruta del Dinero K” , el Presidente aseguró hoy que hay un “cambio” desde “el 10 de diciembre en la Justicia”, ya que “en la Argentina se acabó la impunidad” y “todos somos iguales ante la ley”.

LEA MÁS  Periodista de El Trece atacó a Jorge Lanata en Twitter

“Estoy muy contento con el cambio que se dio a partir del 10 de diciembre, una etapa de mayor libertad en la Argentina, no sólo para publicar investigaciones sobre lo que sea o emitir opiniones, sino también para que la Justicia actúe de manera independiente”, expresó el jefe de Estado.

El presidente aseguró además que a él es a quien “más” le “duele” y le “desespera” haber decidido aplicar los aumentos en las tarifas de los servicios públicos, pero remarcó que trató de hacerlo de la manera “más gradual posible”.

LEA MÁS  Macri habilitó a Dietrich a clausurar vías ferroviarias sin resolución previa

“La Argentina, en forma irresponsable por el gobierno anterior, fue destruyendo la prestación de servicios públicos (en esta materia) y a mí me duele tener que hacer los aumentos; lo que querría es en lugar de aumentar, disminuir”, aseveró.

En un acto en la localidad de Quilmes, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, Macri argumentó que su gobierno ha empezado “a corregir el desfasaje que se acumuló en estos 12 años” de gobierno kirchnerista y reiteró que “lamentablemente, hay una parte muy dolorosa; a mí es el primero que me duele, me desespera”.

LEA MÁS  Caso Ciccone: piden un cruce de llamados de Ricardo Echegaray durante tres años

A su vez, el jefe de Estado negó tener vinculación con una nueva sociedad offshore en Panamá. “No tengo ninguna (relación), me enteré recién que existía”, respondió el jefe de Estado al ser consultado si tenía relación con la sociedad “Macri Group” que también surgió en la investigación periodística denominada Panama Papers.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

copa-argentina-2514303w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/copa-argentina-2514303w620.jpg
Copa Argentina

Unión dio el batacazo, eliminó a Lanús y se metió en octavos

Con goles de Iriondo y Gamba, el Tatengue se impuso por 2 a 1 al Granate y espera por Morón o San Lorenzo en la próxima ronda
google lupa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/google-lupa.jpg
Google

Google pagaría USD 3.000 millones a Apple para seguir siendo su motor de búsquedas

El gigante informático estaría dispuesto a invertir esa suma para ser el primer sitio al que el usuario es redireccionado cuando hace una consulta en la web
belen-pouchan-5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/belen-pouchan-5.jpg
PlayBoy

La tapa de Playboy de Belén Pouchán, la bailarina “contorsionista” del Bailando

"El cuerpo de Belén Pouchán lo puede todo y estas fotos son una prueba más de eso", tuiteó la revista a propósito de las habilidades de la integrante del cuerpo de baile de Showmatch
scioli debate http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/scioli-debate.jpg
Escándalo Scioli

Denuncian que fondos para manuales escolares se desviaron para boletas de Scioli 2015

La empresa que tenía que imprimir el material no pudo justificar el dinero que recibió por ese trabajo
barbie-velez-lo-habria-tratado-d-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barbie-velez-lo-habria-tratado-d-1024x576-1.jpg
Televisión

¡Sorpresa! “El Pollo” Álvarez renunció a “Combate”

El conductor abandona sorpresivamente su puesto y trabajará en El Trece

REALICE UN COMENTARIO