Televisión

Santiago del Moro se burló de Diego Brancatelli en la llegada de Cristina

El lunes por la noche aterrizó el avión que trajo de regreso a Buenos Aires a la ex jefa de Estado, a pocas horas de su presentación ante el juez federal Claudio Bonadio, que la citó a indagatoria por la venta de dólar futuro

branca

“¿Cuánta gente hay, Branca?”, consultó Santiago del Moro al panelista Diego Brancatelli, quien se encontraba en el Aeroparque Jorge Newbery, donde en la noche del lunes aterrizó el avión que trajo a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner de regreso a Buenos Aires. 

“Yo calculo que 10.000”, respondió el panelista ante la pregunta. “Branca” ofició anoche de cronista de Intratables en Aeroparque, donde llegó la ex presidenta, tras una larga estadía en el sur del país.

En el aeropuerto la esperaban militantes que se habían acercado hasta allí para darle la bienvenida y expresarle su apoyo.

Ante la respuesta del periodista deportivo, los compañeros de programa se rieron, e incluso una de las panelistas lanzó: “¡Periodismo, Brancatelli!”.

“Es difícil calcular. Más de mil dice Clarín y 10.000 dice Brancatelli”, chicaneó el conductor de Intratables.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre