Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado: “Muchos dicen que Cristina mandó a matar a Nisman; no lo sé, tampoco lo descarto”

"Si no hay pruebas, no puedo entrar a responsabilizar gente", dijo la jueza federal de San Isidro, aunque insistió en que el fiscal fue víctima de un homicidio "vinculado a los servicios de inteligencia"

arroyo salgado

Tras el pase al fuero federal de la investigación por la muerte de Alberto Nisman, la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado insistió en que su ex esposo fue víctima de un homicidio “vinculado a los servicios de inteligencia”. 

La ex mujer del ex fiscal de la causa AMIA, que encabeza una de las querellas en el expediente, advirtió en diálogo con el diario El Mercurio, de Chile, que no tiene “dudas” de que Nisman fue asesinado.

LEA MÁS  Financista Ducler murió por "isquemia" e infartos anteriores, según autopsia

Aunque dejó en claro que no tiene “pruebas” para hablar sobre responsabilidades, no descarta que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner haya estado involucrada en el crimen. “No tenemos dudas, por lo que nos dijeron nuestros peritos y por todas las pruebas que hay en el expediente, de que Alberto Nisman fue víctima de un homicidio”, expresó la jueza.

LEA MÁS  Vila explotó: “A América le va a costar perdonar a Brancatelli”

“Muchos dicen `esto fue una orden de la entonces Presidente, lo mandó matar´. Yo no lo sé, tampoco lo descarto. Yo soy jueza, tengo que ser cuidadosa. Si no hay pruebas, no puedo entrar a responsabilizar a esa gente”, agregó.

Arroyo Salgado dijo que la muerte del ex titular de la UFI-AMIA estuvo “vinculado a los servicios de inteligencia”. “Lo que afirmo son las cosas de las que no tengo dudas, porque si bien nunca dudé de que Alberto no se había suicidado, era mi convicción, y eso es algo subjetivo. Pero después lo tuve científicamente probado”.

LEA MÁS  Lanata: "Si volviera el kirchnerismo iríamos para atrás 20 años. Sería un desastre"

Por último, celebró el pase del expediente al fuero federal. “Es un fallo muy importante, yo esperaba una decisión como esa en algún momento, porque no se puede tapar el sol con las manos. Para mí, hay prueba más que suficiente que demuestra que fue un homicidio”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

chilavert2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/chilavert2.jpg
Doping en River

Chilavert durísimo con River: “Debería estar eliminado de la Copa”

El histórico arquero paraguayo disparó contra la entidad millonaria tras conocerse los casos de doping positivo y sostuvo: "Esto es una farsa"
pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pipi.jpg
San Lorenzo

Leandro Romagnoli y Juan Ignacio Mercier renovaron su contrato con San Lorenzo

Los futbolistas ídolos del conjunto de Boedo extendieron su vínculo hasta junio de 2018
messi-anto http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/messi-anto.jpg
#Messi30

Lionel Messi cumple 30 años: El mensaje de Antonella

La futura esposa del mejor futbolista del mundo publicó un tierno mensaje por el cumpleaños de la Pulga a través de su cuenta de Instagram que causó furor
messi-emojis http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/messi-emojis.jpg
#Messi30

Lionel Messi cumple 30 años: los emojis que utilizaron sus compañeros para definirlo

Los futbolistas del Barcelona se sumaron a una producción del club y eligieron distintos emoticones para hacer referencia del crack argentino
Ballesta juguete http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ballesta-juguete.jpg
Sociedad

Apareció un juguete que puede destronar al popular Spinner

Se trata de uno del mismo tamaño que la estrellita que gira, pero además dispara escarbadientes; también se usa para tranquilizar a los chicos

REALICE UN COMENTARIO