Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado: “Muchos dicen que Cristina mandó a matar a Nisman; no lo sé, tampoco lo descarto”

"Si no hay pruebas, no puedo entrar a responsabilizar gente", dijo la jueza federal de San Isidro, aunque insistió en que el fiscal fue víctima de un homicidio "vinculado a los servicios de inteligencia"

arroyo salgado

Tras el pase al fuero federal de la investigación por la muerte de Alberto Nisman, la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado insistió en que su ex esposo fue víctima de un homicidio “vinculado a los servicios de inteligencia”. 

La ex mujer del ex fiscal de la causa AMIA, que encabeza una de las querellas en el expediente, advirtió en diálogo con el diario El Mercurio, de Chile, que no tiene “dudas” de que Nisman fue asesinado.

LEA MÁS  José Ottavis fue víctima de los hackeos y las redes se llenaron de memes

Aunque dejó en claro que no tiene “pruebas” para hablar sobre responsabilidades, no descarta que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner haya estado involucrada en el crimen. “No tenemos dudas, por lo que nos dijeron nuestros peritos y por todas las pruebas que hay en el expediente, de que Alberto Nisman fue víctima de un homicidio”, expresó la jueza.

LEA MÁS  Sorpresiva reunión de Cristina Kirchner con Randazzo en su departamento

“Muchos dicen `esto fue una orden de la entonces Presidente, lo mandó matar´. Yo no lo sé, tampoco lo descarto. Yo soy jueza, tengo que ser cuidadosa. Si no hay pruebas, no puedo entrar a responsabilizar a esa gente”, agregó.

Arroyo Salgado dijo que la muerte del ex titular de la UFI-AMIA estuvo “vinculado a los servicios de inteligencia”. “Lo que afirmo son las cosas de las que no tengo dudas, porque si bien nunca dudé de que Alberto no se había suicidado, era mi convicción, y eso es algo subjetivo. Pero después lo tuve científicamente probado”.

LEA MÁS  Londres: gran incendio en el Camden Market

Por último, celebró el pase del expediente al fuero federal. “Es un fallo muy importante, yo esperaba una decisión como esa en algún momento, porque no se puede tapar el sol con las manos. Para mí, hay prueba más que suficiente que demuestra que fue un homicidio”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/0.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Sofía Vergara

Esta hermosa modelo rubia se sometió a una infartante producción fotográfica en la que mostró su increíble figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/4-3.jpg
El After de Nexo

Ana Luna y una producción de fotos muy hot

Esta joven modelo deslumbró a todos en las playas de Gualeguaychú con sus increíbles cruvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-8.jpg
El After de Nexo

Jacquelin Cervin y una producción bajó la ducha para el infarto

90-60-93 son las medidas de esta modelo oriunda de la ciudad de Campana que pretende conquistar el mundo con su mirada angelicalmente diabólica
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Trailer

Vuelven con todo: mirá el terrorífico adelanto de la nueva temporada de Stranger Things

Eleven, Will, Mike, Dustin y Lucas vuelven a las pantallas en octubre con la segunda temporada de popular serie de Netflix

REALICE UN COMENTARIO