Dólar futuro

Axel Kicillof presentó un escrito en la causa por el dólar futuro

El ex ministro de economía se limitó a entregarle un escrito al juez Claudio Bonadio, sin responder ninguna pregunta, por la misma en la que declarará mañana la ex presidenta

DYN04.JPG

El ex ministro de Economía y actual diputado nacional, Axel Kicillof, aseguró esta mañana que “no hay ningún delito de corrupción ni cohecho” contra funcionarios del Poder Ejecutivo o del Banco Central en la causa por supuesta defraudación a través del dólar futuro.

Kicillof entregó esta mañana un escrito al juez Claudio Bonadio, que lo citó a declaración indagatoria imputado en la causa donde mañana deberá comparecer también la ex presidente Cristina Fernández.

“Me sentí muy tranquilo porque esta causa es una vergüenza escandalosa, no hay tal delito, no hay tal acusación”, confió el ex titular del Palacio de Hacienda y actual diputado a la salida de la audiencia.

Al salir de los tribunales de Comodoro Py, el ex ministro agradeció a sus colegas del bloque de diputados del Frente para la Victoria, miembros de organismos de derechos humanos, representantes del sector artístico y sindical que se acercaron al lugar para darle su apoyo.

Kicillof concurrió al cuarto piso del edificio de los tribunales de Comodoro Py acompañado por unos 40 dirigentes del kirchnerismo, entre ellos, los ex ministros De Vido y Nilda Garré, que esperaron en el hall durante la escasa media hora que duró la indagatoria.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona y Real Madrid protagonizan un apasionante Derby español en el Camp Nou

La estadística reciente señala que el ganador del partido Barcelona-Real Madrid acostumbra a proclamarse campeón de la liga española a final de temporada, pero el 233er clásico que ambos disputaran hoy va mucho más allá de la conveniencia por conseguir los tres puntos en juego

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año