Paros y protestas

Médicos de la provincia de Buenos Aires vuelven a parar: la medida es por 72 horas

Se trata de la octava medida de fuerza que realiza el sector desde que asumió la gobernadora María Eugenia Vidal y la primera que durará tres días

hospital de paro

Médicos y profesionales de hospitales públicos bonaerenses iniciaron esta madrugada un paro de 72 horas para reclamar por un aumento salarial del 40 por ciento y mejoras laborales. 

Se trata de la octava medida de fuerza que realiza el sector desde que asumió la gobernadora María Eugenia Vidal y la primera de tres días de duración.

LEA MÁS  Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio: qué lo originó

Los afiliados de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) informaron que durante la protesta sólo serán asistidos pacientes en las guardias y urgencias, además de quienes permanecen internados.

Además, marcharán el jueves a las 10.30 al Instituto de Previsión Social (IPS), en la capital bonaerense, con la consigna: “Vamos por el salario, los derechos previsionales y el presupuesto”.

LEA MÁS  Levantaron cortes en los principales puntos de acceso a la Capital

El paro comenzó a la cero hora de hoy en rechazo al aumento salarial de entre 5 y 15 por ciento propuesto por el gobierno bonaerense en paritarias.
En lo que va del año hubo cuatro huelgas de 24 horas (el 24 y 29 de febrero y 9 y 22 de marzo) y otros tres de 48 horas (el 15 y 16 de marzo, el 29 y 30 de marzo y el 7 y 8 de abril).

LEA MÁS  Problemas de edificio: el insólito mensaje a sus vecinos swingers que no lo dejan dormir

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Frigerio: “A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo”

Al mismo tiempo, recordó que el distrito patagónico es administrado “desde hace más de 25 años por los Kirchner o socios” políticos

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

Golpe comando en Paraguay: robaron USD 40 millones con bombas y fusiles antiaéreos

golpe comando paraguay http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/golpe-comando-paraguay.jpg

El robo que dejó a un policía muerto y cinco personas heridas fue provocado por al menos 50 delincuentes brasileros. “Fue un ataque de película”, dijo un periodista local