Hallazgos Históricos

Polémica entre los arqueólogos por la aparición de una misterios esfera gigante

Uno de ellos, el bosnio Semir Osmanagic, afirmó que "esta roca redonda podría ser la esfera de piedra más antigua hecha por la mano del hombre"

roca gigante

Una esfera gigante con un radio de 1,5 metros y un contenido de hierro “extremadamente alto”, que fue descubierta en un bosque cerca de la ciudad bosnia de Zavidovici, generó una gran polémica entre distintos arqueólogos.

Uno de ellos, el bosnio Semir Osmanagic, afirmó que “esta roca redonda podría ser la esfera de piedra más antigua hecha por la mano del hombre”. Este arqueólogo cree que la esfera demuestra la existencia de una civilización avanzada perdida que data de hace más de 1.500 años.

Mandy Edwards, de la Universidad de la Escuela de Tierra, Estudios Atmosféricos y Ciencias del Ambiente de Manchester dijo al MailOnline que la roca no pudo haber sido hecha el hombre. Para esta especialista, se han formado por la “precipitación de cemento mineral natural dentro de los espacios entre los sedimentos granos, un proceso conocido como concreción”.

LEA MÁS  Graciosas situaciones donde la vida imitó al arte
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos