Hallazgos Históricos

Polémica entre los arqueólogos por la aparición de una misterios esfera gigante

Uno de ellos, el bosnio Semir Osmanagic, afirmó que "esta roca redonda podría ser la esfera de piedra más antigua hecha por la mano del hombre"

roca gigante

Una esfera gigante con un radio de 1,5 metros y un contenido de hierro “extremadamente alto”, que fue descubierta en un bosque cerca de la ciudad bosnia de Zavidovici, generó una gran polémica entre distintos arqueólogos.

Uno de ellos, el bosnio Semir Osmanagic, afirmó que “esta roca redonda podría ser la esfera de piedra más antigua hecha por la mano del hombre”. Este arqueólogo cree que la esfera demuestra la existencia de una civilización avanzada perdida que data de hace más de 1.500 años.

Mandy Edwards, de la Universidad de la Escuela de Tierra, Estudios Atmosféricos y Ciencias del Ambiente de Manchester dijo al MailOnline que la roca no pudo haber sido hecha el hombre. Para esta especialista, se han formado por la “precipitación de cemento mineral natural dentro de los espacios entre los sedimentos granos, un proceso conocido como concreción”.

LEA MÁS  Objetos de la época romana aparecieron en el norte de Inglaterra
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición