La ruta del dinero K

¿Qué dijo Iliana Calabró sobre el nuevo escándalo que la involucra con la #RutadelDineroK?

Iliana no deja de tener dolores de cabeza a causa de su exmarido Fabián Rossi

f620x0-125699_125717_0

Iliana Calabró quedó en el ojo de la tormenta nuevamente tras conocerse un episodio que indicaba que SGI había financiado dos temporadas del espectáculo que tenía junto con su padre en Mar del Plata.

La actriz brindó una entrevista radial a Chiche Gelblung por Radio Belgrano. “Estoy cansada, porque hay una cadena de información que se lanza vía Twitter, vía portales, que no tiene ningún sustento. Lo único que hace es ensuciar o seguir involucrándome en un tema del que soy totalmente ajena”, aseguró.

LEA MÁS  Se dio a la fuga un financista uruguayo investigado por la "ruta del dinero K"

“Esta SGI” no tiene nada que ver con la que “Rossi se relaciona después (‘La Rosadita’)”, en referencia a la financiera de Puerto Madero que cobró relevancia por los videos emitidos por Telenoche en donde se veían a personas contando montañas de dinero.

Seprin había publicado las imágenes de los documentos que demostraban el vínculo societario entre Fabián Rossi y los hermanos Benzaquén, titulares de Solutions Group International Inc. (SGI) y el respaldo que estos le habrían dado a su espectáculo. “Yo soy la primera víctima en todo esto. Y mi familia por detrás. Porque nos afecta y nosotros no tenemos nada que ver con toda esta situación”, concluyó Iliana.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

La Cámpora quiere la fórmula Kirchner-Kirchner y el peronismo se agrieta

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/k-3.jpg

Hay quienes sostienen que es absolutamente funcional al gobierno nacional que se hable de ello todo el tiempo, porque responde a la idea de polarizar