Política

Intendentes Menéndez, Nardini y Sujarchuk contratan 100 micros para acompañar a Cristina

La idea es ir junto a la ex presidenta de la Nación hasta los tribunales de Comodoro Py, donde deberá declarar ante Bonadio por la causa del "dólar futuro"

micro kirchnerismo

Los intendentes Gustavo Menéndez, de Merlo; Leo Nardini, de Malvinas Argentinas; y Ariel Sujarchuk, de Escobar, contrataron 100 micros para ir hasta los tribunales de Comodoro Py este miércoles 13 a acompañar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien fue citada a declarar en la causa del “dólar futuro” por el juez Cluadio Bonadio.

LEA MÁS  Santa Fe "combate" el narcotráfico sin helicópteros y con patrulleros sin blindar

Según publicó el portal “Informador Público“, los tres funcionarios le reclaman ayuda económica a la gobernadora María Eugenia Vidal, pero los fondos de la coparticipación los utilizan para fletas micros en los actos que organiza el “cristinismo”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?