Curiosidades

La nueva gran definición de Martín Bossi: ¿Qué significa Vicunear?

Luego de imponerse, hace dos años, 'Icardear', otro término aparece en la farándula

MARTIN-BOSSI_CLAIMA20101231_0197_8.jpg_1342858958

Los argentinos suelen tener la costumbre de tomar el apellido de un protagonista para poner un ejemplo sobre una acción que ese individuo protagonizó. Un ejemplo claro es el termino “Maradoneano”, cuando se refieren a un pase muy difícil en el fútbol. Así es como Martín Bossi creó el término “Vicunear”, en referencia a Benjamín Vicuña, el cual es “cuando estás comprometido y te agarran con otra mujer”.

LEA MÁS  Las ocho series que se despedirán próximamente de Netflix

Los ejemplos son varios y podemos seguir. Sin dudas algunas, el último que había aparecido en la lista de los términos es Mauro Icardi. “Icardiar” se creó cuando el delantero del Inter se casó con Wanda Nara, la mujer de su mejor amigo Maxi López.

“Creó una moda: ese te vicunea”, aseguró Bossi en una entrevista con Alejandro Fantino. “Que te vicuneen es cuando no podés negarlo. Abrís el motorhome y marche preso”, detalló sobre el relato de Pampita cuando descubrió a su marido engañándola con la actriz.

LEA MÁS  Este huésped hizo divertidos "desafíos" con los empleados del hotel

“Te vicunearon es que te engancharon a full. Cuando estás comprometido y te agarran con otra mujer”, explicó el humorista en una fantástica charla que mantuvo para Animales Sueltos, programa que conduce Alejandro Fantino. Mirá el video.

#BossiConFantino

IMPERDIBLE ¿Qué significa "Te Vicuñaron"?#BossiConFantino – www.AmericaTV.com.ar

Posted by América TV on viernes, 8 de abril de 2016

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles