Curiosidades

La nueva gran definición de Martín Bossi: ¿Qué significa Vicunear?

Luego de imponerse, hace dos años, 'Icardear', otro término aparece en la farándula

MARTIN-BOSSI_CLAIMA20101231_0197_8.jpg_1342858958

Los argentinos suelen tener la costumbre de tomar el apellido de un protagonista para poner un ejemplo sobre una acción que ese individuo protagonizó. Un ejemplo claro es el termino “Maradoneano”, cuando se refieren a un pase muy difícil en el fútbol. Así es como Martín Bossi creó el término “Vicunear”, en referencia a Benjamín Vicuña, el cual es “cuando estás comprometido y te agarran con otra mujer”.

Los ejemplos son varios y podemos seguir. Sin dudas algunas, el último que había aparecido en la lista de los términos es Mauro Icardi. “Icardiar” se creó cuando el delantero del Inter se casó con Wanda Nara, la mujer de su mejor amigo Maxi López.

“Creó una moda: ese te vicunea”, aseguró Bossi en una entrevista con Alejandro Fantino. “Que te vicuneen es cuando no podés negarlo. Abrís el motorhome y marche preso”, detalló sobre el relato de Pampita cuando descubrió a su marido engañándola con la actriz.

“Te vicunearon es que te engancharon a full. Cuando estás comprometido y te agarran con otra mujer”, explicó el humorista en una fantástica charla que mantuvo para Animales Sueltos, programa que conduce Alejandro Fantino. Mirá el video.

#BossiConFantino

IMPERDIBLE ¿Qué significa "Te Vicuñaron"?#BossiConFantino – www.AmericaTV.com.ar

Posted by América TV on viernes, 8 de abril de 2016

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunirá con Rajoy para pedirle que sea el puente con la Unión Europea

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado a España servirá para acelerar los tiempos

macri rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-rajoy.jpg

Sorpresa: Larreta confirmó cuanto costará la nueva autopista Illia y que hará con la vieja

nueva illia http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nueva-illia-1.jpg

La reforma, que plantea hacer de la nueva autopista un jardín como el High Line neoyorquino, estará lista en 2018 y costará 1700 millones de pesos