Política

Insólito: la decana Saintout cerró la Facultad de La Plata para ir a apoyar a Cristina Kirchner

La medida fue aprobada por el Consejo Directivo (controlado por la funcionaria). Según se publica en el sitio web de la Facultad, fueron los trabajadores no docentes quienes realizaron esa petición al Consejo

Sorpresiva medida de Florencia Saintout. La decana de la Facultad de Periodismo de La Plata, cerrará mañana la casa de estudios para que estudiantes, docentes y trabajadores acompañen a la ex presidenta Cristina Kirchner quien declarará ante el juez Claudio Bonadio por la causa que investiga la venta de dólar a futuro.

LEA MÁS  El oficialismo se despega de la marcha #1A: "Gracias por el apoyo, pero el Gobierno no participa"

Tal como indica el portal Urgente24, la medida fue aprobada por el Consejo Directivo (controlado por la funcionaria). Según se publica en el sitio web de la Facultad, fueron los trabajadores no docentes quienes realizaron esa petición al Consejo.

Según se consigna, en la presentación, los trabajadores no docentes argumentaron la necesidad de promover esta medida a los fines de acompañar a quien “nos devolvió la dignidad, amplió nuestros derechos e incrementó del 2 al 6% del PBI el presupuesto para tener más y mejor educación, entre tantas otras medidas a favor del pueblo”.

LEA MÁS  La respuesta de Aranguren a Sureda a través de una misiva

La decana siempre apostó al impacto y la polémica para crecer en su carrera política. Desde eliminar la clásica diferenciación de género en los baños de la Facultad, hasta utilizar esa unidad académica como sede de campaña.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

PJ Bonaerense: la fuerte interna entre Máximo Kirchner y Randazzo que se avecina

pj http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/pj.jpg

El kirchnerismo salió a presionar para acordar una lista de unidad y el sector de renovadores insiste en reclamar competencia en las primarias