Economía

Nuevos créditos hipotecarios: qué tener en cuenta a la hora de tomar la decisión

José Rozados, director de Reporte Inmobiliario reconoció que “la expectativa (por las nuevas líneas de crédito) es enorme y la impresión a primera vista es sumamente positiva”. Detalló que los créditos que se ofrecen hoy son a tasa fija y demandan un ingreso mensual que triplica lo que establece el nuevo régimen que comenzará a regir en días

Cómo aprovechar las variantes que brinda la economía. Poder acceder a un hogar propio es el sueño de muchos que cada mes vuelcan gran parte de su sueldo a un alquiler. Los nuevos créditos ajustables por inflación que acaba de lanzar el Gobierno buscan suplir una demanda que no tiene respuesta para la mayoría de la población. 

LEA MÁS  Gobierno liberará el precio de la nafta: cada marca podrá cobrar lo que desee

¿Qué hay que tener en cuenta, a la hora de analizar la nueva propuesta, cuya letra chica darán a conocer en los próximos días los seis bancos que ofrecerán este tipo de créditos?

José Rozados, director de Reporte Inmobiliario reconoció que “la expectativa (por las nuevas líneas de crédito) es enorme y la impresión a primera vista es sumamente positiva”.

LEA MÁS  Obra pública: cómo contrata el Gobierno para construir rutas

En diálogo con Radio Continental, el especialista apuntó que el anuncio “sincera una situación que existe dentro de la economía, que es la inflación”, y precisó que planes similares ajustables por la variación de precios se aplican desde 1967 en Chile y desde 2004 en Uruguay.

Si bien aclaró que “todavía las líneas no están en la calle a través de los bancos comerciales y hay que esperar (a ver) cómo salen”, las entidades cubrirán entre el 70 y 75% del total de la propiedad elegida y las tasas no serán fijas, como actualmente ofrecen algunos bancos.

LEA MÁS  Créditos hipotecarios: crecieron 38% en un mes los desembolsos

Detalló que los créditos que se ofrecen hoy son a tasa fija y demandan un ingreso mensual que triplica lo que establece el nuevo régimen que comenzará a regir en días.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

h18cp1dsz_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/h18cp1dsz_930x525.jpg
NBA

Ginóbili dio su opinión sobre el conflicto entre Trump y los deportistas de EEUU

El jugador de los Spurs expresó su punto de vista sobre la protesta de los jugadores de la NFL
mengolini-lanata http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/mengolini-lanata1.jpg
Redes Sociales

Julia Mengolini insultó a Jorge Lanata en Twitter

La periodista se tomó a mal el editorial que realizó el conductor de PPT este domingo sobre la toma de escuelas porteñas
aerosmith-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/aerosmith-1024x576.jpg
Música

¿Por qué Aerosmith canceló su show en la Argentina?

La banda se tenía que presentar el 3 de octubre en Rosario y también suspendió el resto de los shows en Sudamérica
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-resize-7.gif
Pata Medina http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pata-medina.jpg
Política

Atrincherado con explosivos, sindicalista amenaza con “incendiar la Provincia”

El gremialista de la UOCRA, Juan Pablo "Pata" Medina, encabezó una protesta a raíz de una investigación en su contra que lleva adelante la justicia provincial por extorsión e intimidación pública

REALICE UN COMENTARIO