Economía

Nuevos créditos hipotecarios: qué tener en cuenta a la hora de tomar la decisión

José Rozados, director de Reporte Inmobiliario reconoció que “la expectativa (por las nuevas líneas de crédito) es enorme y la impresión a primera vista es sumamente positiva”. Detalló que los créditos que se ofrecen hoy son a tasa fija y demandan un ingreso mensual que triplica lo que establece el nuevo régimen que comenzará a regir en días

Cómo aprovechar las variantes que brinda la economía. Poder acceder a un hogar propio es el sueño de muchos que cada mes vuelcan gran parte de su sueldo a un alquiler. Los nuevos créditos ajustables por inflación que acaba de lanzar el Gobierno buscan suplir una demanda que no tiene respuesta para la mayoría de la población. 

LEA MÁS  Suba de tasas: CFK advirtió por la "interminable timba financiera"

¿Qué hay que tener en cuenta, a la hora de analizar la nueva propuesta, cuya letra chica darán a conocer en los próximos días los seis bancos que ofrecerán este tipo de créditos?

José Rozados, director de Reporte Inmobiliario reconoció que “la expectativa (por las nuevas líneas de crédito) es enorme y la impresión a primera vista es sumamente positiva”.

LEA MÁS  Reforma bonaerense: más inmobiliario y menos Ingresos Brutos y Sellos

En diálogo con Radio Continental, el especialista apuntó que el anuncio “sincera una situación que existe dentro de la economía, que es la inflación”, y precisó que planes similares ajustables por la variación de precios se aplican desde 1967 en Chile y desde 2004 en Uruguay.

Si bien aclaró que “todavía las líneas no están en la calle a través de los bancos comerciales y hay que esperar (a ver) cómo salen”, las entidades cubrirán entre el 70 y 75% del total de la propiedad elegida y las tasas no serán fijas, como actualmente ofrecen algunos bancos.

LEA MÁS  Cambios en Jubilaciones: implicarían un ahorro de $ 100.000 millones

Detalló que los créditos que se ofrecen hoy son a tasa fija y demandan un ingreso mensual que triplica lo que establece el nuevo régimen que comenzará a regir en días.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lowlowressandro_botticelli_-_la_nascita_di_venere_-_google_art_project_-_edited.jpg
Arte

Errores que no conocías de famosas obras de arte

Obras que han marcado la historia en sus disciplinas y que han inspirado a millones de personas desde su creación, poseen errores que en algunos casos fueron no intencionados y, en otros, fueron realizados a propósito
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/7-3.jpg
El After de Nexo

La hermosa Geena Mullins como nunca la viste

Esta modelo de Playboy levanta suspiros con cada paso que da y no es para menos, ya que deslumbra con su belleza
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-6.jpg
El After de Nexo

Kota Skye en una producción super hot

Esta bella y joven modelo posó en una infartante fotogalería que dejará sin habla a más de uno
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8.jpeg
El After de Nexo

Kelly Campoverde en sus mejores fotos

Esta modelo ecuatoriana te dejará sin palabras con su hermosa figura, la que no duda en mostrar
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/1-10.jpg
El After de Nexo

Mery Somma y una producción de fotos que te dejará con la boca abierta

Esta bella rubia te sorprenderá con una producción de fotos de alto voltaje