Política

Cristina Kirchner llegaba a Buenos Aires y ¿Qué estaba haciendo Mauricio Macri?

Mientras la ex mandataria aterizaba en Aeroparque, el Presidente participó de la cena anual del CIPPEC junto a la vicepresidenta, Gabriela Michetti

Cristina Kirchner volvió a la escena política. Al momento de su llegada a Aeroparque, para declarar en la causa de la venta de dólares a futuro, el presidente Mauricio Macri participaba de la cena anual del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC). La vicepresidenta, Gabriela Michetti, publicó una imagen de la cena. 

Durante el evento, el mandatario argentino sostuvo que la “consolidación de la democracia requiere que el Poder Judicial actúe no solo con celeridad sino también con imparcialidad y rigurosidad”.

 

LEA MÁS  Congreso: históricos kirchneristas cerca de una larga despedida

En su mensaje, pidió además que “los jueces y fiscales vuelvan a hablar por sus fallos”. El evento se organizó en el Hotel Hilton y reunió a funcionarios nacionales, provinciales, legisladores, periodistas y referentes del ámbito político y judicial.

“Construir un Estado del siglo XXI significa modernidad, eficiencia y transparencia”, aseguró Macri, quien también se refirió a los “amigos del periodismo” y recalcó que “hay que seguir batallando y fortaleciendo el valor de la libertad de expresión y la mejor manera es generando valor en la palabra”.

LEA MÁS  "Es el punto máximo de hijaputez": Rial estalló en Twitter contra el Gobierno

Participaron de la cena que se organizó en el subsuelo del hotel ubicado en Puerto Madero los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy), María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Juan Manuel Urtubey (Salta), Ricardo Colombi (Corrientes), Miguel Lifschitz (Santa Fe), el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el radical Ernesto Sanz.

También estuvieron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, los ministros Carolina Stanley (Desarrollo Social), Andrés Ibarra (Modernización), los diputados Karina Banfi y Victoria Donda, entre otros.

LEA MÁS  Macri, en la expo empleo joven: "Sean serios, cumplan y nunca se cansen de aprender"

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B
jenifer-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jenifer-lopez.jpg
Redes Sociales

Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

La cantante se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram
kk http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kk.jpg
Moda

Para copiarle a las mejores: cinco looks para usar esta semana

Las estrellas demuestra que se puede tener un estilo cool y a la moda sin resignar comodidad
Luis Muiña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/luis-muia-1.jpg
Judiciales

Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2×1

Está acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester

REALICE UN COMENTARIO