Política

Cristina Kirchner llegaba a Buenos Aires y ¿Qué estaba haciendo Mauricio Macri?

Mientras la ex mandataria aterizaba en Aeroparque, el Presidente participó de la cena anual del CIPPEC junto a la vicepresidenta, Gabriela Michetti

Cristina Kirchner volvió a la escena . Al momento de su llegada a Aeroparque, para declarar en la causa de la venta de dólares a futuro, el presidente Mauricio Macri participaba de la cena anual del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC). La vicepresidenta, Gabriela Michetti, publicó una imagen de la cena. 

Durante el evento, el mandatario argentino sostuvo que la “consolidación de la democracia requiere que el Poder Judicial actúe no solo con celeridad sino también con imparcialidad y rigurosidad”.

 

LEA MÁS  Aranguren, sobre el aumento de tarifas: “Es para que haya menos pobreza”

En su mensaje, pidió además que “los jueces y fiscales vuelvan a hablar por sus fallos”. El evento se organizó en el Hotel Hilton y reunió a funcionarios nacionales, provinciales, legisladores, periodistas y referentes del ámbito político y judicial.

“Construir un Estado del siglo XXI significa modernidad, eficiencia y transparencia”, aseguró Macri, quien también se refirió a los “amigos del periodismo” y recalcó que “hay que seguir batallando y fortaleciendo el valor de la libertad de expresión y la mejor manera es generando valor en la palabra”.

LEA MÁS  Qué había dicho Cristóbal López cuando salió de prisión

Participaron de la cena que se organizó en el subsuelo del hotel ubicado en Puerto Madero los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy), María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Juan Manuel Urtubey (Salta), Ricardo Colombi (Corrientes), Miguel Lifschitz (Santa Fe), el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el radical Ernesto Sanz.

También estuvieron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, los ministros Carolina Stanley (Desarrollo Social), Andrés Ibarra (Modernización), los diputados Karina Banfi y Victoria Donda, entre otros.

LEA MÁS  El perfil de Camila Crescimbeni, la nueva presidenta de la juventud PRO

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ulisesbuenoshow http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ulisesbuenoshow.jpg
Affair de los famosos

La propuesta indecente de Ulises Bueno a Sol Pérez y la respuesta fulminante de ella

El cantante intentó sorprenderla, pero la panelista le puso los puntos
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dolar.jpg
Economía

Luego de la devaluación, ¿conviene gastar o invertir?

En un informe para Clarín, economistas y analistas financieros se debaten si hay que comprar dólares o seguir en pesos, si es buen momento para comprar una propiedad y hasta qué tipo de vuelos tomar
hernan-crespo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/hernan-crespo.jpg
Declaraciones

“Icardi es ideal porque es insuperable adentro del área”

De esta forma respondió Hernán Crespo, histórico delantero argentino, cuando le preguntaron acerca de los atacantes en el Mundial de Rusia
schiaretti http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/schiaretti.jpg
Política

El peronismo ya sabe como ir por Vidal y Larreta

Tras el llamado del presidente a crear un "gran acuerdo nacional", los peronistas ya sugieren como recortar gastos y aprovechan para meter en el barro a Vidal y Rodríguez Larreta
5454660764_9aa1d5f945 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/5454660764_9aa1d5f945.jpg
Mercado de pases

Racing tiene a su primer refuerzo cuando todavía no abrió el mercado de pases

Se trata del delantero Jonathan Cristaldo, jugador libre desde principios de año