Política

Cristina Kirchner llegaba a Buenos Aires y ¿Qué estaba haciendo Mauricio Macri?

Mientras la ex mandataria aterizaba en Aeroparque, el Presidente participó de la cena anual del CIPPEC junto a la vicepresidenta, Gabriela Michetti

Cristina Kirchner volvió a la escena política. Al momento de su llegada a Aeroparque, para declarar en la causa de la venta de dólares a futuro, el presidente Mauricio Macri participaba de la cena anual del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC). La vicepresidenta, Gabriela Michetti, publicó una imagen de la cena. 

Durante el evento, el mandatario argentino sostuvo que la “consolidación de la democracia requiere que el Poder Judicial actúe no solo con celeridad sino también con imparcialidad y rigurosidad”.

 

LEA MÁS  Desde el Gobierno anticipan que pedirán la expulsión de CFK del Congreso

En su mensaje, pidió además que “los jueces y fiscales vuelvan a hablar por sus fallos”. El evento se organizó en el Hotel Hilton y reunió a funcionarios nacionales, provinciales, legisladores, periodistas y referentes del ámbito político y judicial.

“Construir un Estado del siglo XXI significa modernidad, eficiencia y transparencia”, aseguró Macri, quien también se refirió a los “amigos del periodismo” y recalcó que “hay que seguir batallando y fortaleciendo el valor de la libertad de expresión y la mejor manera es generando valor en la palabra”.

LEA MÁS  Filtran increíble recibo de sueldo de CFK: cuánto cobra y qué es el "plus austral"

Participaron de la cena que se organizó en el subsuelo del hotel ubicado en Puerto Madero los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy), María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Juan Manuel Urtubey (Salta), Ricardo Colombi (Corrientes), Miguel Lifschitz (Santa Fe), el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el radical Ernesto Sanz.

También estuvieron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, los ministros Carolina Stanley (Desarrollo Social), Andrés Ibarra (Modernización), los diputados Karina Banfi y Victoria Donda, entre otros.

LEA MÁS  Senadores del PJ y FPV ratificaron a Ruperto Godoy en el Consejo de la Magistratura

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO