Coimas en Cerro DragónCorrupción

Preocupante: amenazaron al fiscal de la causa de la Ruta del dinero K y del caso Bulgheroni

Guillermo Mariguan, quien imputó a la ex presidenta por presunto lavado de dinero, recibió ayer amenazas intimidatorias cuando llegó a los Estados Unidos. La embajada argentina ya le puso custodia

Inquietante situación para Guillermo Marijuan. El fiscal, que imputó a la ex presidenta Cristina Kirchner por presunto lavado de dinero, recibió ayer amenazas intimidatorias cuando llegó a Estados Unidos. 

Según indica el diario La Nación, viajó allí invitado por un grupo de fiscales que investigan un caso de coimas que involucra a Pan American Energy.

LEA MÁS  Cómo es el proyecto de Nilda Garré para quienes nieguen los crímenes de la Dictadura

En las últimas horas, recibió fotos intimidatorias y avisó a la embajada argentina, que le puso custodia. También habrían asignado personal de seguridad para su familia.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico