Política

Gabriela Cerruti, sobre Cristina: “No es corrupta y no tengo dudas de su honestidad”

La militante K y referente de Nuevo Encuentro, defendió vehementemente a la expresidenta en relación a la citación a indagatoria ordenada por el juez Claudio Bonadío

Cerruti

La militante K y referente de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti fue una de quienes apoyó vehementemente a Cristina Kirchner luego de que se conociera su citación a indagatoria ordenada por el juez Claudio Bonadío.

En declaraciones a AM 950 Belgrano, Cerruti dijo: “Los medios vienen presionando a la justicia y la política presiona a través de los medios de comunicación”.

LEA MÁS  Quién es el ex operador kirchnerista que puso Massa en la Ciudad

“Cristina no es corrupta para nada, no tengo dudas de su honestidad y que gobernó siempre para el pueblo”, aseguró. En tanto, subrayó: “Que tenga que ir una presidenta a probar su inocencia a tribunales es que está puesta patas para arriba la justicia. Es una enorme persecución judicial y mediática”. En esta línea, afirmó: “El estado de sospecha de Cristina está creado por los medios de comunicación”.

LEA MÁS  Cómo cayeron los acusados de hackear a Patricia Bullrich

Sobre la citación a Cristina, la militante señaló: “Que la Justicia juzgue lo que tenga que juzgar. Nosotros vamos a apoyar a nuestra jefa, una presidenta que se fue con gente en la calle y un grado de popularidad enorme.”

A su vez, Cerruti remarcó: “Yo creo que hay corrupción. Hay hombres y mujeres corruptos en la política.” Y disparó: “Macri en todos los lados que estuvo siempre fue procesado, tiene un problema con la ley.”

LEA MÁS  Bergman, en problemas: escándalo en Medio Ambiente por una licitación

“Vamos a estar esperando a Cristina en Aeroparque a partir de las 9 de la noche”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico