Política

Gabriela Cerruti, sobre Cristina: “No es corrupta y no tengo dudas de su honestidad”

La militante K y referente de Nuevo Encuentro, defendió vehementemente a la expresidenta en relación a la citación a indagatoria ordenada por el juez Claudio Bonadío

Cerruti

La militante K y referente de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti fue una de quienes apoyó vehementemente a Cristina Kirchner luego de que se conociera su citación a indagatoria ordenada por el juez Claudio Bonadío.

En declaraciones a AM 950 Belgrano, Cerruti dijo: “Los medios vienen presionando a la justicia y la política presiona a través de los medios de comunicación”.

“Cristina no es corrupta para nada, no tengo dudas de su honestidad y que gobernó siempre para el pueblo”, aseguró. En tanto, subrayó: “Que tenga que ir una presidenta a probar su inocencia a tribunales es que está puesta patas para arriba la justicia. Es una enorme persecución judicial y mediática”. En esta línea, afirmó: “El estado de sospecha de Cristina está creado por los medios de comunicación”.

Sobre la citación a Cristina, la militante señaló: “Que la Justicia juzgue lo que tenga que juzgar. Nosotros vamos a apoyar a nuestra jefa, una presidenta que se fue con gente en la calle y un grado de popularidad enorme.”

A su vez, Cerruti remarcó: “Yo creo que hay corrupción. Hay hombres y mujeres corruptos en la política.” Y disparó: “Macri en todos los lados que estuvo siempre fue procesado, tiene un problema con la ley.”

“Vamos a estar esperando a Cristina en Aeroparque a partir de las 9 de la noche”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)