Política

Gabriela Cerruti, sobre Cristina: “No es corrupta y no tengo dudas de su honestidad”

La militante K y referente de Nuevo Encuentro, defendió vehementemente a la expresidenta en relación a la citación a indagatoria ordenada por el juez Claudio Bonadío

Cerruti

La militante K y referente de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti fue una de quienes apoyó vehementemente a Cristina Kirchner luego de que se conociera su citación a indagatoria ordenada por el juez Claudio Bonadío.

En declaraciones a AM 950 Belgrano, Cerruti dijo: “Los medios vienen presionando a la justicia y la política presiona a través de los medios de comunicación”.

LEA MÁS  Reunión con Macri: qué gobernadores faltaron a la cita

“Cristina no es corrupta para nada, no tengo dudas de su honestidad y que gobernó siempre para el pueblo”, aseguró. En tanto, subrayó: “Que tenga que ir una presidenta a probar su inocencia a tribunales es que está puesta patas para arriba la justicia. Es una enorme persecución judicial y mediática”. En esta línea, afirmó: “El estado de sospecha de Cristina está creado por los medios de comunicación”.

LEA MÁS  Insólita defensa de Ishii: "Cuando yo administro, pongo mi nombre"

Sobre la citación a Cristina, la militante señaló: “Que la Justicia juzgue lo que tenga que juzgar. Nosotros vamos a apoyar a nuestra jefa, una presidenta que se fue con gente en la calle y un grado de popularidad enorme.”

A su vez, Cerruti remarcó: “Yo creo que hay corrupción. Hay hombres y mujeres corruptos en la política.” Y disparó: “Macri en todos los lados que estuvo siempre fue procesado, tiene un problema con la ley.”

LEA MÁS  El embajador de Venezuela le restó importancia a las críticas de Macri

“Vamos a estar esperando a Cristina en Aeroparque a partir de las 9 de la noche”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición