Política

Cristina Kirchner llegó a Buenos Aires recibida por militantes K

Una multitud de kirchneristas recibió a la expresidenta. También se concentraron frente a la casa que la mandataria tiene en Recoleta, a la cual arribó pasadas las 23

DYN48.JPG

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó alrededor de las 21.50 a Aeroparque procedente de la ciudad santacruceña de El Calafate, de cara a la citación judicial prevista para el próximo miércoles en el marco de la causa por irregularidades en la venta de dólares a futuro.

La exmandataria fue recibida por militantes kirchneristas que aguardaron en Aeroparque desde horas de la tarde. 

LEA MÁS  La picante chicana de CFK a Randazzo en plena entrevista

Llega @CfkArgentina

Posted by Cynthia García on Lunes, 11 de abril de 2016

DYN49.JPG

Cristina Kirchner partió pasadas las 19 en un avión de Aerolíneas Argentinas desde la ciudad santacruceña y se estima que se trasladará hasta su departamento en el barrio de Recoleta, en Juncal y Uruguay, donde también se acercó un grupo de militantes para darle la bienvenida.

DYN32.JPG

DYN31.JPG

DYN30.JPG

La llegada de Florencia Kirchner a Recoleta

Florencia Kirchner, hija de la expresidenta, ingresó antes de las 21 al domicilio que su madre tiene en Capital, en el barrio porteño de Recoleta.

La expresidenta tiene que declarar este miércoles ante el juez federal Claudio Bonadio por la causa del dólar futuro, en la que se encuentra imputada.

DYN37.JPG

DYN36.JPG

DYN35.JPG

DYN34.JPG

DYN33.JPG

Llegada a Recoleta

Pasadas las 23, Cristina Kirchner llegó a su casa sita en Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta, donde también era esperada por una multitud de militantes. Alrededor de las 23.30, ya adentro de la vivienda, la exmandataria se asomó al balcón de su lujosa propiedad para saludar a la multitud.

Video

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Jorge Faurie, el nuevo canciller. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/fourie.jpg
Renuncia Malcorra

Quién es Jorge Faurie, el nuevo canciller argentino

El hombre que reemplazará a Susana Malcorra fue embajador en Portugal y Francia; asumirá el cargo el 12 de junio
DYN20, BUENOS AIRES 13/12/16, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI JUNTO A LA CANCILLER SUSANA MALCORRA DURANTE EL ACTO DE JURA DE PROMOCIONES DEL SERVICIO EXTERIOR EN EL MUSEO DE LA CASA ROSADA. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn20-9.jpg
Renuncia Malcorra

La razón detrás de la renuncia de Susana Malcorra

La saliente Canciller aseguró que renuncia a su cargo por "motivos personales" que la obligan a viajar al Viejo Continente
678-2 http://www.nexofin.com/archivos/2014/11/678-2.jpg
Judiciales

El Gobierno denunció en la Justicia a productores de 678 por fraude millonario

La lista de denunciados incluye a Tristán Bauer, ex presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), y los productores Diego Gvirtz y Fernando Gvirtz, titulares de la productora Pensado para Televisión (PPT)
estela_de_carlotto http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/estela_de_carlotto.jpg
Política

Estela de Carlotto: “Si pudimos con Videla, vamos a poder con Macri”

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo cirticó duramente al Presidente; en una entrevista radial arremetió también contra el desfile militar del sábado: "Fue un bochorno"
Samsung http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/20170328053534-kjmc-656x438lavanguardia-web.jpg
Celulares

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ llegan a la Argentina: cuándo y a qué precio

Los equipos insignia de la familia Galaxy se podrán adquirir en el país a través de una preventa online desde el 28 de mayo al 8 de junio

REALICE UN COMENTARIO