Política

Cristina Kirchner llegó a Buenos Aires recibida por militantes K

Una multitud de kirchneristas recibió a la expresidenta. También se concentraron frente a la casa que la mandataria tiene en Recoleta, a la cual arribó pasadas las 23

DYN48.JPG

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó alrededor de las 21.50 a Aeroparque procedente de la ciudad santacruceña de El Calafate, de cara a la citación judicial prevista para el próximo miércoles en el marco de la causa por irregularidades en la venta de dólares a futuro.

La exmandataria fue recibida por militantes kirchneristas que aguardaron en Aeroparque desde horas de la tarde. 

LEA MÁS  Gónzalez Fraga: "Ofrecían 500 pesos, vino y choripanes para la marcha del viernes"

Llega @CfkArgentina

Posted by Cynthia García on Lunes, 11 de abril de 2016

DYN49.JPG

Cristina Kirchner partió pasadas las 19 en un avión de Aerolíneas Argentinas desde la ciudad santacruceña y se estima que se trasladará hasta su departamento en el barrio de Recoleta, en Juncal y Uruguay, donde también se acercó un grupo de militantes para darle la bienvenida.

DYN32.JPG

DYN31.JPG

DYN30.JPG

La llegada de Florencia Kirchner a Recoleta

Florencia Kirchner, hija de la expresidenta, ingresó antes de las 21 al domicilio que su madre tiene en Capital, en el barrio porteño de Recoleta.

La expresidenta tiene que declarar este miércoles ante el juez federal Claudio Bonadio por la causa del dólar futuro, en la que se encuentra imputada.

DYN37.JPG

DYN36.JPG

DYN35.JPG

DYN34.JPG

DYN33.JPG

Llegada a Recoleta

Pasadas las 23, Cristina Kirchner llegó a su casa sita en Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta, donde también era esperada por una multitud de militantes. Alrededor de las 23.30, ya adentro de la vivienda, la exmandataria se asomó al balcón de su lujosa propiedad para saludar a la multitud.

Video

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas