Las peleas de los famosos

Escándalo: Brian Lanzelotta y Martín Amestoy casi se agarran a piñas

El productor dijo que Marian Farjat era una "regalada", lo que hizo enfurecer al ex chico GH

Brian-Amestoy

Brian Lanzelotta, ex participante de la última edición de Gran Hermano, se peleó feo con el productor de televisión, Martín Amestoy, en Bien de Verano (Magazine). La discusión fue de tal calibre que los hombres casi se van a las manos. El motivo: Amestoy tildó de “regalada” a Marian Farjat y Brian se enfureció. 

Después de la pelea durante el corte de Bien de verano, Brian y Martín discutieron al aire. Ante la agresividad del ex chico reality, el productor de Endemol decidió retirarse del estudio. Cuando volvieron del corte, Mariana Brey y Andrea Taboada explicaron que el invitado se había ido del piso para evitar enfrentarse con Brian.

Finalmente, la producción de BDV logró convencer a Amestoy de regresar al estudio. Lejos de calmarse las aguas, el cantante y el productor volvieron a trenzarse. “No se trata de pelear. Podemos hablar, intercambiar ideas. En el corte me viniste a ‘guapear’ como a los 18 en Ituzaingó. Eso a mí no me interesa”, advirtió el productor.

“Recién te hablé y te dije ‘ahora en el aire vas a tener que pedirle disculpas a Marian por tratarla de regalada. Además, me dijiste ‘chorro’ a mí”, replicó Brian. “Te dije ‘chorro’ por tu música. A mí no me gusta tu música, ¿me tiene que gustar lo que hacés?”, le respondió Amestoy. “Nunca me esuchaste en vivo. Podes opinar, pero opinar sin bardear”, retrucó el ex GH.

“¿Y lo que dijiste de Marian? No te alcanzaba con meterte conmigo que tenías que nombrar a mi novia”, agregó el cantante. “Yo no dije que era una regalada. Dije que hace dos años me había mandado mensajes. Fue una manera de provocar. A mí no me interesa hablar de vos ni de Marian”, contestó el ex de Escudero. “Yo lo que conté de Marian es que, cuando quería entrar a Gran Hermano, mandaba fotos hot a la producción del reality”, añadió Amestoy. “Dejá de hablar de ella. Si sos un caballero, la vas a respetar. Le tenés que pedir disculpas”, insistió Brian. “Está bien, tenes razón. Te pido disculpas Marian por haberte nombrado”, sentenció el productor.

Video

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

Tragedia del Chapecoense: detuvieron al hijo de uno de los dueños de LAMIA

Gustavo Vargas Villegas fue detenido en Bolivia por otorgarle a la compañía de su padre un permiso “indefinido” para la matrícula del avión