Las peleas de los famosos

Escándalo: Brian Lanzelotta y Martín Amestoy casi se agarran a piñas

El productor dijo que Marian Farjat era una "regalada", lo que hizo enfurecer al ex chico GH

Brian-Amestoy

Brian Lanzelotta, ex participante de la última edición de Gran Hermano, se peleó feo con el productor de televisión, Martín Amestoy, en Bien de Verano (Magazine). La discusión fue de tal calibre que los hombres casi se van a las manos. El motivo: Amestoy tildó de “regalada” a Marian Farjat y Brian se enfureció. 

Después de la pelea durante el corte de Bien de verano, Brian y Martín discutieron al aire. Ante la agresividad del ex chico reality, el productor de Endemol decidió retirarse del estudio. Cuando volvieron del corte, Mariana Brey y Andrea Taboada explicaron que el invitado se había ido del piso para evitar enfrentarse con Brian.

LEA MÁS  Flor de la Ve disparó contra Amalia Granata: "Que vaya a averiguar cosas del marido"

Finalmente, la producción de BDV logró convencer a Amestoy de regresar al estudio. Lejos de calmarse las aguas, el cantante y el productor volvieron a trenzarse. “No se trata de pelear. Podemos hablar, intercambiar ideas. En el corte me viniste a ‘guapear’ como a los 18 en Ituzaingó. Eso a mí no me interesa”, advirtió el productor.

“Recién te hablé y te dije ‘ahora en el aire vas a tener que pedirle disculpas a Marian por tratarla de regalada. Además, me dijiste ‘chorro’ a mí”, replicó Brian. “Te dije ‘chorro’ por tu música. A mí no me gusta tu música, ¿me tiene que gustar lo que hacés?”, le respondió Amestoy. “Nunca me esuchaste en vivo. Podes opinar, pero opinar sin bardear”, retrucó el ex GH.

LEA MÁS  Julián Serrano, tras su pelea con Malena Narvay: "El alcohol me hace una persona muy enojada"

“¿Y lo que dijiste de Marian? No te alcanzaba con meterte conmigo que tenías que nombrar a mi novia”, agregó el cantante. “Yo no dije que era una regalada. Dije que hace dos años me había mandado mensajes. Fue una manera de provocar. A mí no me interesa hablar de vos ni de Marian”, contestó el ex de Escudero. “Yo lo que conté de Marian es que, cuando quería entrar a Gran Hermano, mandaba fotos hot a la producción del reality”, añadió Amestoy. “Dejá de hablar de ella. Si sos un caballero, la vas a respetar. Le tenés que pedir disculpas”, insistió Brian. “Está bien, tenes razón. Te pido disculpas Marian por haberte nombrado”, sentenció el productor.

LEA MÁS  Tras el escándalo, Darín habló sobre su pelea con Érica Rivas: "Tuvimos una gran discusión"

Video

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

suarez2-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/suarez2-1024x573.jpg
Mundial de Rusia 2018

En su partido número 100, Suarez le da la ventaja a Uruguay sobre Arabia Saudita

Al cierre de los primeros 45 minutos, el Pistolero aprovechó una mala salida del arquero árabe en un córner para festejar su centenar de partidos con la Selección con el gol del 1-0 parcial
msci http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/msci.jpg
Economía

Argentina podría ingresar hoy a la categoría de “mercado emergente”: ¿qué implicaría para el país?

A través de un comunicado, la MSCI decidirá a las 17.30 si el país dejará de ser un "mercado de frontera" para pasar a ser uno "emergente". ¿Cómo afecta la economía argentina?
colombia-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/colombia-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Insólito: el ingenio de los colombianos para ingresar alcohol a la cancha

Los fanáticos cafeteros lograron pasar bebidas alcohólicas a trevés del control policial de una manera poco usual pero efectiva
caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-4.jpg
Economía

Luis Caputo: “La crisis cambiaria es lo que mejor que nos pudo haber pasado”

El presidente del Banco Central reconoció errores en la gestión anterior de la entidad autártica y afirmó que están en proceso de "desarmar la gran pelota de las Lebacs"
cristiano1-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cristiano1-1024x682.jpg
Mundial Rusia 2018

Cristiano y el récord histórico que rompió con el gol a Marruecos

El tanto que le dio la victoria a Portugal en la segunda fecha del Mundial no fue uno más en la carrera del luso. Superó una marca histórica y buscará establecer una nueva