La ruta del dinero K

Cómo fueron los días de Fariña luego de su declaración

El "valijero" del caso de la Ruta del dinero K se encuentra alojado como un enfermo psiquiátrico en el Hospital Penitenciario Central de la cárcel de Ezeiza, donde está aislado, incomunicado y hambriento

Fariña

Alojado como un enfermo psiquiátrico en el Hospital Penitenciario Central de la cárcel de máxima seguridad de Ezeiza, Leonardo Fariña le suplicó a su abogada Giselle Robles que hiciese lo imposible para mejorar su situación tras la declaración ante el juez federal Sebastián Casanello. 

LEA MÁS  Rechazan un recurso para que liberen al "Pata" Medina y seguirá preso en Ezeiza

Las condiciones ahora son diferentes, ya no comparte pabellón con otros 42 reclusos luego de haber dado su testimonio ante el fiscal Guillermo Marijuan bajo la figura del “arrepentido”.

“Imaginate que no tiene tele, radio, ni un diario, está solo, aislado, sin saber qué consecuencias provocaron la extensa declaración que le dio a la Justicia”, le detallaron al portal Perfil sus allegados.

LEA MÁS  Denuncian al contador de los Kirchner por ocultar u$s 60 millones

Por su parte, el periodista Facundo Pastor describió en Twitter un poco más acerca de su situación: “Para bañarse debe ser trasladado. No tiene ni TV, ni Radio, ni heladera. Solo pudo hacer un llamado teléfono en todo el fin de semana. Estaba acostumbrado a convivir con 45 internos en el Pabellón 1 G. Ahora está aislado con poca luz y vigilado por dos cámaras”.

LEA MÁS  Detuvieron al dueño del cátering vinculado al "Pata" Medina

Incluso, Fariña le dijo a los guardias que lo cuidan en una celda: “Jamás en mi vida pasé hambre”, como sí ocurre ahora.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Formosa http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/formosa.jpg
Elecciones 2017

Video: Prefectos expulsan extranjeros que intentan cruzar la frontera en lancha

En el marco de un fuerte operativo, las fuerzas de seguridad expulsaron a los tiros a extranjeros que intentaban cruzar la frontera entre Paraguay Argentina a través del agua para votar. Mirá el video
DMwig06W0AEZRbI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmwig06w0aezrbi.jpg
Elecciones 2017

Formosa: más de ochenta listas inundan las mesas de los cuartos oscuros por la polémica Ley de lemas

Los usuarios de las redes sociales, entre ellos, el ministro Ricardo Buryaile, compartieron imágenes y videos de lo que ocurre en los establecimientos educativos de la provincia norteña. Por la polémica legislación, los electores deben elegir entre 82 boletas
Campanella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/campanella.jpg
Elecciones 2017

Imperdible: los mejores tuits de la jornada electoral

Integrantes del mundo político, periodistas y artistas se acercaron a las urnas y lo documentaron en la popular red social
gif2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gif2.gif

Te llaman a comer y la mesa no esta puesta

Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-3.jpg
Elecciones 2017

Para tener en cuenta: ¿Qué pasa si uno no vota?

Quienes no votaron en las PASO pueden hacerlo hoy, aunque no hayan justificado su ausencia. ¿Cuáles son las multas correspondientes?

REALICE UN COMENTARIO