La ruta del dinero K

Denuncian que las obras de Iliana Calabró fueron producidas por SGI y Rossi

En medio del escándalo por lavado de dinero, unas pruebas podría complicar a la hija del capocómico

iliana-calabro

El escándalo por la ruta del dinero K, no sólo abarca al ámbito político sino también al de espectáculos, como es el caso de Iliana Calabró, cuyo ex marido, Fabián Rossi, fue acusado por lavado. 

Pero mientras ella asegura no haberse enterado de los negociados, las pruebas que trascendieron demuestran que el grupo empresario Solutions Group Investment Inc. (SGI) financió obras en Mar del Plata de la actriz y su padre en los años 2007 y 2008.

El dato de que Carlos y Gustavo Benzaquén y Sergio Collica, los socios de Fabián Rossi en Panamá, aportaron el dinero aparece en una revista de espectáculos de esa época, ya que Iliana protagonizó una disputa con Beatriz Salomón por el papel protagónico.

Investigando sobre el caso, el portal Seprin rescató las notas en las que se mencionó a la comediante y la obra financiada por la SGI, como así también documentación respaldatoria que demuestra la sociedad entre Rossi y Benzaquen.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015