La ruta del dinero K

Denuncian que las obras de Iliana Calabró fueron producidas por SGI y Rossi

En medio del escándalo por lavado de dinero, unas pruebas podría complicar a la hija del capocómico

iliana-calabro

El escándalo por la ruta del dinero K, no sólo abarca al ámbito político sino también al de espectáculos, como es el caso de Iliana Calabró, cuyo ex marido, Fabián Rossi, fue acusado por lavado. 

Pero mientras ella asegura no haberse enterado de los negociados, las pruebas que trascendieron demuestran que el grupo empresario Solutions Group Investment Inc. (SGI) financió obras en Mar del Plata de la actriz y su padre en los años 2007 y 2008.

El dato de que Carlos y Gustavo Benzaquén y Sergio Collica, los socios de Fabián Rossi en Panamá, aportaron el dinero aparece en una revista de espectáculos de esa época, ya que Iliana protagonizó una disputa con Beatriz Salomón por el papel protagónico.

Investigando sobre el caso, el portal Seprin rescató las notas en las que se mencionó a la comediante y la obra financiada por la SGI, como así también documentación respaldatoria que demuestra la sociedad entre Rossi y Benzaquen.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud