La ruta del dinero K

Denuncian que las obras de Iliana Calabró fueron producidas por SGI y Rossi

En medio del escándalo por lavado de dinero, unas pruebas podría complicar a la hija del capocómico

iliana-calabro

El escándalo por la ruta del dinero K, no sólo abarca al ámbito político sino también al de espectáculos, como es el caso de Iliana Calabró, cuyo ex marido, Fabián Rossi, fue acusado por lavado. 

Pero mientras ella asegura no haberse enterado de los negociados, las pruebas que trascendieron demuestran que el grupo empresario Solutions Group Investment Inc. (SGI) financió obras en Mar del Plata de la actriz y su padre en los años 2007 y 2008.

LEA MÁS  Rajoy aseguró que "todo Europa percibe" que Macri "está dando pasos muy bien dados"

El dato de que Carlos y Gustavo Benzaquén y Sergio Collica, los socios de Fabián Rossi en Panamá, aportaron el dinero aparece en una revista de espectáculos de esa época, ya que Iliana protagonizó una disputa con Beatriz Salomón por el papel protagónico.

Investigando sobre el caso, el portal Seprin rescató las notas en las que se mencionó a la comediante y la obra financiada por la SGI, como así también documentación respaldatoria que demuestra la sociedad entre Rossi y Benzaquen.

LEA MÁS  Se dio a la fuga un financista uruguayo investigado por la "ruta del dinero K"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

Ataque terrorista frente al Parlamento británico: cuatro muertos y veinte heridos

ataque-inglaterra http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/ataque-inglaterra.jpg

Un hombre de origen asiático atropelló a diez personas con un auto y acuchilló a un policía. Fue abatido