La ruta del dinero K

Denuncian que las obras de Iliana Calabró fueron producidas por SGI y Rossi

En medio del escándalo por lavado de dinero, unas pruebas podría complicar a la hija del capocómico

iliana-calabro

El escándalo por la ruta del dinero K, no sólo abarca al ámbito político sino también al de espectáculos, como es el caso de Iliana Calabró, cuyo ex marido, Fabián Rossi, fue acusado por lavado. 

Pero mientras ella asegura no haberse enterado de los negociados, las pruebas que trascendieron demuestran que el grupo empresario Solutions Group Investment Inc. (SGI) financió obras en Mar del Plata de la actriz y su padre en los años 2007 y 2008.

LEA MÁS  La CGT espera una alta adhesión al paro y advierten que si hay piquetes, "serán inocuos"

El dato de que Carlos y Gustavo Benzaquén y Sergio Collica, los socios de Fabián Rossi en Panamá, aportaron el dinero aparece en una revista de espectáculos de esa época, ya que Iliana protagonizó una disputa con Beatriz Salomón por el papel protagónico.

Investigando sobre el caso, el portal Seprin rescató las notas en las que se mencionó a la comediante y la obra financiada por la SGI, como así también documentación respaldatoria que demuestra la sociedad entre Rossi y Benzaquen.

LEA MÁS  Por el paro, liberaron peajes de ingreso a la Ciudad y hay facilidades para estacionar
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición