Televisión

El polémico comentario de Mariano Iúdica a Adele: “¡Andá a laburar, lechón!”

El conductor de "Laten argentinos", al hablar de la cantante británica lo hizo de forma despectiva y sus palabras generaron una gran polémica

mariano iudica

En la medianoche del domingo, cuando estaba hablando con los Pimpinela en el programa que conduce por Telefe, Mariano Iúdica lanzó un polémico comentario contra la cantante Adele.

El conductor de “Laten argentinos” estaba felicitando a los hermanos Lucía y Joaquín Galán, que recién terminaban de cantar y. al referirse a la talentosa artista británica, lo hizo de una manera despectiva: “¡Tremenda, tremendo! Este es el nuevo hit de la música, olvidate. Pero… ¡Adele, andá a laburar, lechón!”.

Lucía Galán se sorprendió ante estas palabras, pero Iúdica siguió adelante y el exabrupto se esfumó en medio del vivo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”