Política

¿Cuánto costará “blindar” la nueva casa de María Eugenia Vidal?

La mandataria aún vive en Castelar, en el partido de Morón, pero por las características de la casa familiar -situada en una zona residencial-, se hace más compleja la tarea de custodiar a la gobernadora y su entorno

DYN17.JPG

El gobierno bonaerense dispuso gastar 660 mil pesos en acondicionar y ampliar la casa de la Base Aérea de Morón a la que se mudarán la gobernadora María Eugenia Vidal y sus tres hijos, se informó hoy oficialmente. 

Las viviendas allí construidas son destinadas a oficiales y hoy estarían libres, ya que algunos militares pasaron a retiro o fueron ascendidos por el nuevo gobierno.

LEA MÁS  Denuncian a Macri en la Justicia por presuntos negociados millonarios con parques eólicos

En la norma se puntualizó que el proyecto, que fue aprobado el 1 de abril, tendrá un costo total de 660.810,94 pesos y será ejecutado en un plazo de “70 días corridos”. La resolución número 30 fue publicada hoy en el Boletín Oficial y lleva la firma del director de Arquitectura del Ministerio de Infraestructura bonaerense, Joaquín Gándara.

LEA MÁS  Video: cómo fue el momento en el que detuvieron a Juan Manuel Ducler

La decisión de abandonar su domicilio de la localidad de Castelar para mudarse al barrio militar fue adoptada por la mandataria por cuestiones de seguridad y luego de anunciar, semanas atrás, la separación de su marido, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.

La mandataria aún vive en Castelar, en el partido de Morón, pero por las características de la casa familiar -situada en una zona residencial-, se hace más compleja la tarea de custodiar a la gobernadora y su entorno.

LEA MÁS  Moreau justificó la agresión contra Julio Bazán: "Es víctima del grupo donde trabaja"

Tras la aprobación del monto, se autorizó a la Dirección de Compras y Contrataciones de la Provincia a “efectuar un llamado a concurso de precios para la ejecución de la obra” que deberá estar concluida en un plazo no mayor a los 70 días corridos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto