Mundo Animal

¿Quería un café? Una cabra se paseó por un Starbucks

El animal de 11 años andaba suelto por el conocido local de café luego de escaparse de una casa que se encontraba a metros del lugar

cabra

Una cabra de 11 años llamada Milly ingresó a un local de Starbucks ubicado en Rohert Park, California. El animal fue rescatado del lugar y trasladado a un albergue para su cuidado.

La Policía de esta localidad ubicada 80 kilómetros al norte de San Francisco recibió varias llamadas por una cabra que rondaba por una zona de tiendas en el extremo este de la ciudad norteamericana.

Los empleados que estaban abriendo el Starbucks intentaron darle un banana al animal pero los ignoró y empezó a masticar una caja.

Al atraparla, la llevaron al albergue de animales hasta que su dueño, Alan Ergenbright, la retiró. “Cuando lo supimos, pensamos que se había vuelto un poco loca”, dijo y remarcó que “es una cabra muy dulce y feliz, también es bastante curiosa”.

cabra en starbucks

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará