Televisión

Inesperada respuesta de Matías Alé al ser consultado si deseaba ser el Brancatelli de Macri

Hace unos meses, el actor había asegurado que deseaba ser el defensor mediático del presidente en la televisión; sin embargo, este domingo sorprendió al burlarse de sus propias palabras

matias-ale

El actor Matías Alé sorprendió en la mesa de Mirtha Legrand al responder que “estaba delirando” cuando dijo querer convertirse en el Diego Brancatelli del Gobierno de Mauricio Macri, poco tiempo antes de sufrir un brote psicótico que lo obligó a internarse en una clínica. 

Vía Twitter, una televidente del programa lo consultó: “¿Matías, seguís pensando que te gustaría ser el Brancatelli de Macri? ¿Vos dijiste eso?”. “Sí, cuando estaba delirando”, fue la irónica respuesta de Alé, que generó la risa de los invitados a la mesa, entre ellos, Ricardo Darín.

“Lo dije en una nota en Animales sueltos. Creo que fue por octubre y estaba re loco pero igualmente me cae muy bien todo lo que es el gabinete de Mauricio y lo que están haciendo. Nunca fue muy partidario político y en ese momento hasta mis amigos se sorprendieron de lo que yo decía”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.