Política

A dos días de la declaración de Cristina, Macri pidió por “una Argentina donde no haya impunidad”

El Presidente de la Nación se presentó brevemente esta mañana en un centro de desarrollo infantil ubicado en la localidad de San Martín. Abogó por un país donde “todos progresemos por nuestro esfuerzo”

mauricio_macri

El presidente Mauricio Macri abogó hoy por “una Argentina donde no haya impunidad” en la que “todos progresemos por nuestro esfuerzo”, a dos días de que su antecesora en el cargo, Cristina Fernández, declare ante la Justicia en el marco de la causa que investiga una supuesta defraudación a través del dólar futuro. 

Al presentar una Red Nacional para la Primera Infancia, Macri expresó que “este es el camino hacia una Argentina integrada, sin exclusión, donde eduquemos a nuestros chicos, a trabajar (sic), a respetar al otro, a respetar la ley, en una Argentina donde no haya impunidad, donde todos progresemos realmente a partir de nuestro esfuerzo personal”.

El Presidente se presentó brevemente esta mañana en un centro de desarrollo infantil ubicado en la localidad de San Martín, junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunirá con Rajoy para pedirle que sea el puente con la Unión Europea

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado a España servirá para acelerar los tiempos

macri rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-rajoy.jpg

El chofer de la tragedia de Mendoza habló con la tv chilena: “No fue intencional”

Francisco Javier Sanhueza http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/francisco-javier-sanhueza.jpg

“Pido disculpas y ruego a Dios que esas personas que les causé todo el daño posible, encuentren la calma”, aseguró el chofer de la tragedia