Política

A dos días de la declaración de Cristina, Macri pidió por “una Argentina donde no haya impunidad”

El Presidente de la Nación se presentó brevemente esta mañana en un centro de desarrollo infantil ubicado en la localidad de San Martín. Abogó por un país donde “todos progresemos por nuestro esfuerzo”

mauricio_macri

El presidente Mauricio Macri abogó hoy por “una Argentina donde no haya impunidad” en la que “todos progresemos por nuestro esfuerzo”, a dos días de que su antecesora en el cargo, Cristina Fernández, declare ante la Justicia en el marco de la causa que investiga una supuesta defraudación a través del dólar futuro. 

Al presentar una Red Nacional para la Primera Infancia, Macri expresó que “este es el camino hacia una Argentina integrada, sin exclusión, donde eduquemos a nuestros chicos, a trabajar (sic), a respetar al otro, a respetar la ley, en una Argentina donde no haya impunidad, donde todos progresemos realmente a partir de nuestro esfuerzo personal”.

El Presidente se presentó brevemente esta mañana en un centro de desarrollo infantil ubicado en la localidad de San Martín, junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre