Judiciales

Norberto Oyarbide se agarró a las piñas en un restaurante de Puerto Madero

El juez federal se encontraba junto a su pareja en el lugar y protagonizó una pelea con otras dos personas, en la que tuvo que intervenir Prefectura

oyarbide

Este fin de semana, el juez federal Norberto Oyarbide protagonizó un escandaloso episodio en un restaurante de Puerto Madero, cuando el magistrado y su novio, Claudio Blanco, se pelearon con otras dos personas.

El hecho ocurrió en el restaurante Estilo Campo, lugar al que el magistrado que presentó su renuncia al Poder Judicial hace unos días asiste a menudo.

Según se supo, la pareja se encontraba almorzando y fueron increpados por dos personas, lo que originó la discusión por la que debió intervenir la Prefectura.

El portal de noticias Big Bang News se comunicó con el restaurante, desde donde no confirmaron ni desmintieron el episodio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador