Mundo Insólito

Una mujer asegura tener relaciones sexuales con un fantasma

La señora Rawson dice que el ser invisible la “toca” sin autorización e incluso amenaza con destruir su matrimonio. De hecho, el supuesto ser sobrenatural la ha hecho llegar al cllímax sexual

Deborah Rawson

Deborah Rawson que vive al sur del Condado de Yorkshire, Reino Unido, durante años vivió una vida normal junto con su marido. Sin embargo, últimamente está sintiendo cosas que nunca vivió: a los 48 años, sufre de acosos y toqueteos espectrales, por un fantasma que se encuentra “erecto” y al que ella llama “Marco”. 

La señora Rawson dice que el ser invisible la “toca” sin autorización e incluso amenaza con destruir su matrimonio. Deborah y Kevin llevan más de 20 de años casados, pero después de que Marco se hizo presente la amenaza de terminar la pareja es cada vez más fuerte.

“Marco es un fantasma bien parecido, de aproximadamente unos 30 años de edad, viste pantalones negros y una camisa blanca”, describe la mujer al reconocer que la intensidad sexual de las apariciones se está haciendo más e incluso más placentera.

Según relató su marido, un día después del trabajo llegó a su casa y encontró su mujer totalmente exitada y en estado de clímax sexual: “Él -Marco- retiró mi vestido y luego me tiró en el sofá. No hace falta que cuente lo que vino después”, le contó a su marido.

Como las apariciones eróticas siguieron ocurriendo, la pareja atraviesa la crisis y se encuentra durmiendo en habitaciones separadas. Ahora Deborah decidió intentar con la ayuda de un sacerdote católico mediante un exorcismo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

En vivo: los reyes de España reciben a Macri en el Palacio Real

Es la primera actividad oficial del Presidente. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/espaa.jpg

Empresario a la fuerza: Hugo Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse