Política

El kirchnerismo dispara contra Marijuan y Fariña: “Es un mentiroso serial”

El jefe del bloque del FpV en Diputados, Héctor Recalde, dijo que el financista no vinculó a Cristina con el caso y acusó al fiscal de no ser "un ejemplo de independencia judicial"

hector recalde

Héctor Recalde, jefe del bloque del Frente para la Victoria en Diputados, cuestionó hoy la imputación a la ex presidenta Cristina Fernández por presunto lavado de dinero, al sostener que el arrepentido Leonardo Fariña es un “mentiroso serial” y el fiscal Guillermo Marijuan “no es un ejemplo de independencia judicial”. 

“Hay muchos hechos e información offshore, se quiere tapar con la mano el sol”, ironizó el legislador kirchnerista.

LEA MÁS  Máximo Kirchner habló por primera vez de la PlayStation: ¿qué dijo?

En diálogo con Radio Del Plata, Recalde planteó que “hay problemas muy profundos. La pobreza, la indigencia, los despidos, los aumentos y tarifazos, existen”.

“Las declaraciones del mentiroso serial de Fariña (el viernes, ante el juez Sebastián Cassanello) ni siquiera la vinculan a Cristina Fernández, me llamó la atención, porque hay secreto de sumario y muchos trascendidos, todos en potencial. (El fiscal) Marijuan no es un ejemplo de independencia judicial, ha estado comprometido en marchas”, criticó.

LEA MÁS  El Gobierno anuncia hoy aumentos para jubilaciones y AUH

Para Recalde está “bien que los jueces y fiscales tengan ideología, pero cuando lo vuelcan en un acto jurisdiccional judicial, me parece cuestionable, sobre todo por la gravedad institucional que significa imputar a una ex presidenta de la Nación con dos mandatos y el 54 por ciento (de los votos) en la última elección”.

“Es la cáscara de la cebolla que va ocultando el núcleo de lo que tiene que saber el pueblo argentino. No tengo pruebas de que el gobierno esté detrás de esto, pero presunciones sí”, remarcó.

LEA MÁS  "Si no gana Cristina, se abrirán las puertas del infierno para los argentinos"

La ex jefa de Estado fue imputada el sábado por el fiscal Marijuan tras la declaración de Fariña del viernes, de más de 10 horas de duración, en la que habría dado datos de una operatoria para lavar dinero en la que estará involucrado el contratista de obra pública Lázaro Báez y ex funcionarios, entre ellos Fernández.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-12.gif
Mundo Whatsapp

Hoy es viernes y vos tipo…

LEA MÁS  La polémica comparación que hizo Randazzo sobre CFK
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO