Inundaciones

Inundaciones en el Litoral: ya hay 7.000 evacuados y 15.000 damnificados

Las crecidas del Paraná y ríos y arroyos continúan generando problemas en por lo menos seis provincias. Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe, las más afectadas

inundacion

Más de 7.000 personas debieron ser evacuadas en el Litoral debido a las inundaciones y al menos otras 15.000 han sido damnificadas debido a las crecidas del Paraná y ríos y arroyos en seis provincias por las intensas lluvias, que continuarán durante todo el día de hoy. 

LEA MÁS  Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

El Servicio Metereológico Nacional advirtió que el mal tiempo continuará en la zona afectada por las inundaciones al menos hasta el miércoles. En la zona cayeron 750 milímetros de agua en pocos días.

En Corrientes unas 5000 personas fueron evacuadas y asistidas por el Estado Nacional. A su vez, la situación más complicada sigue siendo la que atraviesa el departamento de Esquina.

LEA MÁS  Más polémica: un conocido periodista reabrió el tema del número de desaparecidos

Por su parte, Entre Ríos tiene 1.000 pobladores evacuados y otros 11.000 damnificados por las crecidas. El gobernador, Gustavo Bordet, aseguró que están trabajando “desde todas las áreas para asistir a las familias”.

Finalmente, las lluvias continuaban hoy en la región central de Santa Fe, con un registro superior a los 20 milímetros desde la medianoche de ayer, y el nivel de los ríos Paraná y Salado seguía creciendo, en tanto se mantenía en 558 el número de evacuados.

LEA MÁS  Un joven decidió corregir la carta de su ex novia y le puso calificación, ¿aprobó?

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios