Inseguridad

Tomaron de rehén al guitarrista de Vicentico y lo salvaron sus hijos de 7 y 8 años

El hecho ocurrió este sábado a la tarde en La Lucila, cuando tres delincuentes ingresaron a la vivienda de Gonzalo Córdoba y lo maniataron

gonzalo cordoba

El sábado a la tarde entraron tres delincuentes a la casa del guitarrista de Vicentico, en La Lucila, y los hijos del músico, de 7 y 8 años, lo salvaron.

El hecho ocurrió cerca de las 15.30, cuando los ladrones forzaron la puerta de entrada y sorprendieron a Gonzalo Córdoba dentro de su habitación. El músico fue tomado de rehén y lo llevaron a recorrer la casa en busca de dinero y objetos de valor.

Los delincuentes nunca se dieron cuenta que en otro de los cuartos estaban los hijos de Córdoba, dos nenes de 7 y 8 años, que advirtieron lo que estaba ocurriendo y se escondieron.

Los menores lograron enviarle un mensaje por celular a su mamá, que en ese momento había salido, y le contaron lo que estaba pasando. En ese ninstante, la mujer llamó al 911 y en pocos minutos llegó la Policía.

Los efectivos que ingresaron al lugar se encontraron con Córdoba, que estaba maniatado, y los delincuentes que intentaban escapar por los fondos. Uno de ellos fue detenido dentro de la propiedad, otro en el fondo de una casa lindera y el tercero a la vuelta del domicilio, cuando estaba por escapar en un auto Nissan.

Según trascendió, en poder de los ladrones hallaron una mochila con pertenencias de la familia de Córdoba.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos