Inseguridad

Tomaron de rehén al guitarrista de Vicentico y lo salvaron sus hijos de 7 y 8 años

El hecho ocurrió este sábado a la tarde en La Lucila, cuando tres delincuentes ingresaron a la vivienda de Gonzalo Córdoba y lo maniataron

gonzalo cordoba

El sábado a la tarde entraron tres delincuentes a la casa del guitarrista de Vicentico, en La Lucila, y los hijos del músico, de 7 y 8 años, lo salvaron.

El hecho ocurrió cerca de las 15.30, cuando los ladrones forzaron la puerta de entrada y sorprendieron a Gonzalo Córdoba dentro de su habitación. El músico fue tomado de rehén y lo llevaron a recorrer la casa en busca de dinero y objetos de valor.

Los delincuentes nunca se dieron cuenta que en otro de los cuartos estaban los hijos de Córdoba, dos nenes de 7 y 8 años, que advirtieron lo que estaba ocurriendo y se escondieron.

Los menores lograron enviarle un mensaje por celular a su mamá, que en ese momento había salido, y le contaron lo que estaba pasando. En ese ninstante, la mujer llamó al 911 y en pocos minutos llegó la Policía.

Los efectivos que ingresaron al lugar se encontraron con Córdoba, que estaba maniatado, y los delincuentes que intentaban escapar por los fondos. Uno de ellos fue detenido dentro de la propiedad, otro en el fondo de una casa lindera y el tercero a la vuelta del domicilio, cuando estaba por escapar en un auto Nissan.

Según trascendió, en poder de los ladrones hallaron una mochila con pertenencias de la familia de Córdoba.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió defendió a Macri: “Aguad me dijo que el Presidente no sabía del acuerdo”

Por primera vez, la diputada habló de la “incompatibilidad de intereses” en el caso del Correo, pero culpó a la fiscal Gils Carbó por “exagerar” y operar en contra del Gobierno

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Investigan a De Vido por un hospital pagado, pero que nunca se terminó en Chaco

Julio-de-Vido-a-comodoro-py http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/julio-de-vido-a-comodoro-py.jpg

Se trata del Hospital “Jorge Vázquez”, en Tres Isletas, “obra financiada mediante el Fondo Federal Solidario a través del Ministerio de Planificación Federal”