Inseguridad

Tomaron de rehén al guitarrista de Vicentico y lo salvaron sus hijos de 7 y 8 años

El hecho ocurrió este sábado a la tarde en La Lucila, cuando tres delincuentes ingresaron a la vivienda de Gonzalo Córdoba y lo maniataron

gonzalo cordoba

El sábado a la tarde entraron tres delincuentes a la casa del guitarrista de Vicentico, en La Lucila, y los hijos del músico, de 7 y 8 años, lo salvaron.

El hecho ocurrió cerca de las 15.30, cuando los ladrones forzaron la puerta de entrada y sorprendieron a Gonzalo Córdoba dentro de su habitación. El músico fue tomado de rehén y lo llevaron a recorrer la casa en busca de dinero y objetos de valor.

LEA MÁS  Empresario secuestrado se arrojó de un auto y escapó de sus captores

Los delincuentes nunca se dieron cuenta que en otro de los cuartos estaban los hijos de Córdoba, dos nenes de 7 y 8 años, que advirtieron lo que estaba ocurriendo y se escondieron.

Los menores lograron enviarle un mensaje por celular a su mamá, que en ese momento había salido, y le contaron lo que estaba pasando. En ese ninstante, la mujer llamó al 911 y en pocos minutos llegó la Policía.

LEA MÁS  Una periodista del programa Intrusos sufrió un violento hecho de inseguridad

Los efectivos que ingresaron al lugar se encontraron con Córdoba, que estaba maniatado, y los delincuentes que intentaban escapar por los fondos. Uno de ellos fue detenido dentro de la propiedad, otro en el fondo de una casa lindera y el tercero a la vuelta del domicilio, cuando estaba por escapar en un auto Nissan.

LEA MÁS  La reina del sur: apresan una argentina, líder de una red mundial de narcotráfico

Según trascendió, en poder de los ladrones hallaron una mochila con pertenencias de la familia de Córdoba.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local