Sociedad

Gran operativo policial en Flores para que no se instalen los manteros

Alrededor de 500 efectivos de la Federal y la Metropolitana buscan evitar la venta callejera ilegal sobre la avenida Avellaneda

manteros

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizó un gran operativo de seguridad sobre la avenida Avellaneda, en el barrio porteño de Flores, para frenar la venta ilegal en la vía pública e impedir la instalación de los manteros en la calle. 

Alrededor de 500 policías de la Federal y la Metropolitana se distribuyeron por esta avenida para realizar el operativo que va desde la calle Segurola hasta Nazca. Además, varios móviles se apostaron en la zona.

A principios de marzo de este año se había realizado también un fuerte operativo en la zona, desde el 2400 y hasta el 3500 de la avenida Avellaneda se vio ocupada por la policía, que corrió a los manteros del lugar.

Sin embargo, apenas un día después, los vendedores ambulantes volvieron a tomar las veredas y buena parte de la calle.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador