Ganancias

Oficializan prórroga por 10 días para declaraciones de Ganancias y Bienes personales

La medida apunta a "facilitar a los contribuyentes y responsables el cumplimiento -en tiempo y forma- de sus obligaciones fiscales"

AFIP

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) oficializó hoy la prórroga por 10 días el vencimiento para la presentación de las declaraciones juradas y, en caso de corresponder el pago, de los impuestos a las Ganancias y Bienes personales. 

La decisión, anunciada la semana pasada, fue comunicada a través de la Resolución General 3860, publicada en el Boletín Oficial.

LEA MÁS  Pobreza: el informe de la UCA, resumido en cinco datos clave

Según los nuevos plazos, los CUIT terminados en 0, 1 y 2 tendrán tiempo para la presentación de las declaraciones hasta el 21 de abril, inclusive, y la fecha de pago tendrá como vencimiento el 22 de abril.

Para quienes su CUIT terminen en 3, 4 o 5, las fechas serán 22 y 25 de abril, para cada una de las operaciones, mientras que las terminaciones en 6,7,8 y 9, los plazos serán hasta el 25 para la presentación, y al 26 para el día siguiente.

LEA MÁS  Guillermo Moreno: "Dejamos muchísima pobreza en Argentina"

Según los argumentos de la Resolución, la medida apunta a “facilitar a los contribuyentes y responsables el cumplimiento -en tiempo y forma- de sus obligaciones fiscales”, para lo cual, “resulta oportuno otorgar un plazo especial para la presentación de las declaraciones juradas y, en su caso, para el pago del saldo resultante de los impuestos a las ganancias y sobre los bienes personales del período fiscal 2015”.

LEA MÁS  Mirá el ránking de los siete empresarios más ricos de la Argentina

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo