Ganancias

Oficializan prórroga por 10 días para declaraciones de Ganancias y Bienes personales

La medida apunta a "facilitar a los contribuyentes y responsables el cumplimiento -en tiempo y forma- de sus obligaciones fiscales"

AFIP

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) oficializó hoy la prórroga por 10 días el vencimiento para la presentación de las declaraciones juradas y, en caso de corresponder el pago, de los impuestos a las Ganancias y Bienes personales. 

La decisión, anunciada la semana pasada, fue comunicada a través de la Resolución General 3860, publicada en el Boletín Oficial.

LEA MÁS  Dujovne asegura que las ventas en los supermercados "tienen variaciones positivas"

Según los nuevos plazos, los CUIT terminados en 0, 1 y 2 tendrán tiempo para la presentación de las declaraciones hasta el 21 de abril, inclusive, y la fecha de pago tendrá como vencimiento el 22 de abril.

Para quienes su CUIT terminen en 3, 4 o 5, las fechas serán 22 y 25 de abril, para cada una de las operaciones, mientras que las terminaciones en 6,7,8 y 9, los plazos serán hasta el 25 para la presentación, y al 26 para el día siguiente.

LEA MÁS  Macri, en medio del paro: "Qué bueno que es estar acá trabajando"

Según los argumentos de la Resolución, la medida apunta a “facilitar a los contribuyentes y responsables el cumplimiento -en tiempo y forma- de sus obligaciones fiscales”, para lo cual, “resulta oportuno otorgar un plazo especial para la presentación de las declaraciones juradas y, en su caso, para el pago del saldo resultante de los impuestos a las ganancias y sobre los bienes personales del período fiscal 2015”.

LEA MÁS  Ofrecen sueldo de $ 60.000, casa y un puesto para tu pareja: cómo postularse

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tensión mundial: Corea del Norte prueba nuevo misil balístico

En medio de las crecientes tensiones con Estados Unidos, Kim Jong-un realizó un lanzamiento fallido de un misil

kim_jong_un http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/kim_jong_un.jpg

La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

miguel-etchecolatz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/miguel-etchecolatz.jpg

La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación Penal, pero la misma no se hará efectiva por otras causas judiciales pendientes que tramitan en la justicia federal de La Plata