Dólar futuro

La Cámara Federal define el futuro de Bonadio en la causa en la que fue citada Cristina

En un fallo que podría suspender la declaración de la ex presidenta, la Sala II del Tribunal porteño ya se encuentra analizando un pedido de recusación del juez en el caso por el dólar futuro

claudio bonadio

La sala II de la Cámara Federal porteña analizará hoy la permanencia del juez federal Claudio Bonadio al frente de la causa por el dólar futuro. Si deciden apartar al magistrado del expediente, la declaración prevista para el miércoles de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien llega esta noche a Buenos Aires, quedaría suspendida hasta que designen un reemplazo. 

LEA MÁS  El Cels celebró la detención de César Milani pero cuestionó la demora en su ejecución

Los camaristas Martín Irurzun, Horacio Cattani y Eduardo Farah estudiarán un pedido de recusación formulado por los abogados del ex directivo del Banco Central Pedro Biscay.

La ex presidenta fue citada a prestar declaración en esta causa por Bonadio, quien también convocó al ex ministro de Economía Axel Kicillof y al ex presidente del Banco Central Alejandro Vanoli, entre otros.

LEA MÁS  Renunciaron los abogados de los hijos de Lázaro Báez

Según el juez, Central tuvo “un quebranto por las posiciones vendidas de futuros de dólar” entre diciembre y enero último de siete mil millones y medio de pesos, que “deberá afrontar un pago por las posiciones abiertas de febrero a junio” de “casi 40 mil millones de pesos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

rizzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rizzo.jpg

El actor quiso meter la política en el tema de la violencia de género, y el padre de la joven lo frenó en seco