Trata de personas

Gendarmería rescató en Misiones a 15 menores de un bar con “habitaciones vip”

Durante el operativo que se realizó este fin de semana, también hallaron cocaína y marihuana. Detuvieron a tres personas por presunta trata de personas

crédito: Misiones Cuatro

En un operativo de Gendarmería que se realizó en Posadas, Misiones, gracias a la denuncia por presunto abuso sexual de una chica de 17  años en un bar hace unos meses, lograron rescatar a 15 adolescentes. 

El procedimiento fue este sábado por la madrugada en un local conocido como Blue Star, ubicado en la avenida República Oriental del Uruguay, una de las principales vías de acceso al microcentro de la capital de Misiones.

LEA MÁS  Proponen que el Centro Cultural Kirchner pase a llamarse Gustavo Cerati

Además de los juegos de pool y billar, el bar investigado tenía un llamativo sector reservado, identificado como “VIP” con un letrero luminoso. Allí se puede acceder a una habitaciones que sospechan que utilizaban con fines sexuales.

Ahí es donde hallaron a algunas de las presuntas víctimas de trata de personas. Otras de las menores se encontraban en la zona de libre acceso, supuestamente cumpliendo funciones de “acompañantes” o “coperas”.

LEA MÁS  Los mercados flotantes más lindos del mundo

Los investigadores detuvieron a tres personas, una de las cuales sería el padre de la propietaria del lugar, indicadas como responsables de las irregularidades detectadas a partir de la denuncia de una supuesta víctima de trata de personas.

También secuestraron al menos dos armas de fuego y, según agregó Misiones Cuatro, se detectaron dosis de cocaína y marihuana, por lo que intentarán establecer si allí también se suministraban drogas.

LEA MÁS  Internaron por una descompensación al juez que imputó a Milani por asociación ilícita
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La fuerte declaración de Aníbal Fernández sobre los bolsos de José López

DYN08, BUENOS AIRES, 27/03/2017, ANIBAL FERNANDEZ LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn08.jpg

El ex jefe de Gabinete admitió en Tribunales que el dinero del ex Secretario de Obras Públicas podría provenir de coimas de contratistas