Famosos que hablan

Guillermo Francella opinó sobre la imputación a Cristina Kirchner

El actor opinó sobre el cambio de gobierno y las investigaciones por corrupción que involucraron este fin de semana a la ex presidenta Cristina Fernández y al ex funcionario Julio De Vido

guillermo-francella

“Espero que los corruptos paguen”, dijo Guillermo Francella al reflexionar sobre el cambio de gobierno y las investigaciones por corrupción que sacuden al país.

En una entrevista para “Agarrate Catalina”, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el artista se refirió a la coyuntura política de la Argentina: “Soy de los que desean confiar, creer en esta nueva etapa de nuestro país”, señaló y agregó: “No ha sido sencillo lo que nos pasó, se han encontrado con cosas que son realmente tristes, la tarea no es sencilla, hay que esperar a que todo se normalice. Sólo espero que el ‘viva la pepa’ termine, que los corruptos paguen y que volvamos a creer en el Poder Judicial”.

Este fin de semana se conoció que el juez Sebastián Casanello imputó por presunto lavado de dinero a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido. 

Por otra parte, Francella explicó que no tiene planes de regresar en el corto plazo a la pantalla chica: “La tele está medio rara para volver”, opinó. “Están los formatos enlatados diarios con novelas de todos los lados, y para hacer una tira diaria hay que estar 12 horas adentro de un canal, pasar de ser el cartero al asesino, que me lo estiren dos años… No tengo nada de ganas. Si fuera un unitario, como fue El Hombre de tu Vida, ahí sería distinto”, agregó.

Recientemente, en una nota hecha en “Bien Arriba”, programa radial conducido por Carlos Monti, fue el propio Francella el que expresó su deseo de volver a trabajar con Adrián Suar: “Podría ser, ¿por qué no? Veremos”, largó el reconocido hincha de Racing cuando arrancó la charla.

“Todavía no ha surgido nada y nunca hemos charlado del tema, sí tal vez alguna película o serie”, detalló Francella sobre la posibilidad de compartir actuación con Suar, con quien protagonizó los éxitos teatrales “Dos pícaros sinvergeuanzas” y “La cena de los tontos”. El actor volvió a aclarar que no está en sus planes hacer tira diaria pero que sí volvería a la televisión abierta con alguna sitcom o miniserie. Además, confesó que le gustaría hacer humor. “Me fascinaría hacer comedia pero mientras sea en formato de cierta cantidad de capítulos y no de tira”, indicó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri