Confesiones Hot

Las confesiones hot de Fabián Cubero y Nicole Neumann

El futbolista abrió las puertas de su intimidad y reveló detalles calientes de su relación con la modelo

f620x0-341525_341543_0

Fabián Cubero se animó a hacer confesiones hot: en una entrevista para Diario Show, el futbolista abrió las puertas de su intimidad con su mujer, Nicole Neumann, y reveló detalles muy calientes.

El deportista recordó cómo conoció a la modelo que hoy es su esposa y madre de sus tres hijas: “Siempre admiré a Nicole como mujer, no sólo por ser linda. Me gustaba cómo hablaba, su forma de desfilar, la verdad es que me gustaba y me gusta todo de ella. Por eso, cuando el jefe de prensa de Vélez, Beto Maceira, me llamó para hacer una sesión de fotos con una modelo y me dijo su nombre, no dudé en volver desde Mar del Plata para estar en la producción”, relató.

Después, consultado sobre cómo se las arregla para tener intimidad con su mujer, teniendo en cuenta que no debe estar cansado para los partidos, explicó: “Hacerlo con Nicole me incentiva porque descargo tensiones. Lo hacemos dos o tres veces por semana, pero tenemos que esperar a que las nenas se duerman, por eso tenemos sexo por las noches”. Con respecto a la posibilidad de ser padres de nuevo, dijo: “Yo ya cerré la fábrica. Nicole a veces piensa en tener otro, ella quiere el varón. Pero por mi lado, estoy bien con tres hijas”.

Por otra parte, se refirió al episodio que vivió hace un tiempo, cuando una mujer intentó seducirlo y él se lo contó a su esposa, quien expresó su enojo en las redes sociales. “Decidí decirle lo que había pasado porque yo no había hecho nada malo y lo que hizo esa mujer se podía prestar a confusión. Es que en el restaurante estaba conmigo una chica que nos ayuda, y las nenas también vieron la situación. Quise evitar problemas y malos entendidos”, comentó el defensor de Vélez.

También sorprendió al confesar su pasión por la cocina. “Tengo un amigo chef y me enseñó mucho. Hago platos elaborados, como lomo a la mostaza. Nicole es vegetariana y eso no lo come, pero le cocino otras cosa”. Con respecto a su relación con sus nenas, señaló: “Trato de estar presente en todo, nos llevamos muy bien, pero cuando las reto o les pido que no hagan algo, se retoban… De todas maneras, tengo muy en claro que hoy en día es normal que te contesten un poco”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)