Confesiones Hot

Las confesiones hot de Fabián Cubero y Nicole Neumann

El futbolista abrió las puertas de su intimidad y reveló detalles calientes de su relación con la modelo

f620x0-341525_341543_0

Fabián Cubero se animó a hacer confesiones hot: en una entrevista para Diario Show, el futbolista abrió las puertas de su intimidad con su mujer, Nicole Neumann, y reveló detalles muy calientes.

El deportista recordó cómo conoció a la modelo que hoy es su esposa y madre de sus tres hijas: “Siempre admiré a Nicole como mujer, no sólo por ser linda. Me gustaba cómo hablaba, su forma de desfilar, la verdad es que me gustaba y me gusta todo de ella. Por eso, cuando el jefe de prensa de Vélez, Beto Maceira, me llamó para hacer una sesión de fotos con una modelo y me dijo su nombre, no dudé en volver desde Mar del Plata para estar en la producción”, relató.

LEA MÁS  Catherine Fulop reveló sus fantasías sexuales y contó cuál es su disfraz favorito

Después, consultado sobre cómo se las arregla para tener intimidad con su mujer, teniendo en cuenta que no debe estar cansado para los partidos, explicó: “Hacerlo con Nicole me incentiva porque descargo tensiones. Lo hacemos dos o tres veces por semana, pero tenemos que esperar a que las nenas se duerman, por eso tenemos sexo por las noches”. Con respecto a la posibilidad de ser padres de nuevo, dijo: “Yo ya cerré la fábrica. Nicole a veces piensa en tener otro, ella quiere el varón. Pero por mi lado, estoy bien con tres hijas”.

LEA MÁS  Diego Brancatelli estalló en Twitter: "Sos una rata"

Por otra parte, se refirió al episodio que vivió hace un tiempo, cuando una mujer intentó seducirlo y él se lo contó a su esposa, quien expresó su enojo en las redes sociales. “Decidí decirle lo que había pasado porque yo no había hecho nada malo y lo que hizo esa mujer se podía prestar a confusión. Es que en el restaurante estaba conmigo una chica que nos ayuda, y las nenas también vieron la situación. Quise evitar problemas y malos entendidos”, comentó el defensor de Vélez.

LEA MÁS  La dejaron plantada: ¿quién era la polémica invitada a la mesa de Mirtha que canceló?

También sorprendió al confesar su pasión por la cocina. “Tengo un amigo chef y me enseñó mucho. Hago platos elaborados, como lomo a la mostaza. Nicole es vegetariana y eso no lo come, pero le cocino otras cosa”. Con respecto a su relación con sus nenas, señaló: “Trato de estar presente en todo, nos llevamos muy bien, pero cuando las reto o les pido que no hagan algo, se retoban… De todas maneras, tengo muy en claro que hoy en día es normal que te contesten un poco”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mundo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mundo-2.jpg
Mundo

Juego de espías: la operación de la CIA en China, que terminó en catástrofe

El dato, proveniente de fuentes de Inteligencia, lo dio a conocer The New York Times
igj http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/igj.jpg
Política

Otra vez sopa: un legajo de Odebrecht se extravió en la IGJ

Se ordenó una investigación interna y los papeles aparecieron ocho meses después; la empresa brasileña había pedido la reconstrucción de la carpeta
carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carrio-3.jpg
Elecciones 2017

El Gobierno apoyará a Carrió pero quiere conocer a sus informantes

El presidente Mauricio Macri le pidió a varios emisarios que contengan a la jefa de la Coalición Cívica (CC); buscan que la diputada comparta información antes de denunciarla
crimen http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/crimen.jpg
Policiales

Finalmente hablaron los papás del nene aparecido muerto en el freezer

El hecho sucedió en la localidad rionegrina de San Antonio Oeste. Jairo Rodrigo de Mora tenía 7 años
brasil http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/brasil-1.jpg
Economía

Crisis en Brasil: cuáles son los sectores argentinos que están más afectados

Lo que pase dependerá de quiénes asuman el poder, de su credibilidad y de sus políticas

REALICE UN COMENTARIO