Televisión

Gianola reveló amenazas durante el kirchnerismo: “Me decían que me querían matar”

El actor reveló que le enviaron mensajes intimidatorios por su posición política, horas después de haber asistido a un programa de Mirtha Legrand, donde criticó al Gobierno anterior

fabian-gianola

En una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Fabián Gianola reveló que lo amenazaron de muerte por criticar al kirchnerismo, algo que ni siquiera se lo había contado a su familia.

Así, el actor contó que le enviaron mensajes intimidatorios por su posición política opuesta al gobierno anterior: “Esto lo cuento ahora porque lo que pasaba es parte de la historia fea de nuestro país, donde pensar distinto significaba ser ridiculizado, demonizado, mal tratado por los medios oficiales en ese momento”, comentó y agregó: “He recibido amenazas por mail, cada vez que opinaba, lo conté ahora porque ya pasó, pero mi familia no lo sabía”.

LEA MÁS  Alejandro Fantino envió un mensaje y lo destrozaron en Twitter

“El último mail que recibí fue cuando salí de lo de Mirtha Legrand en el 2014, donde prácticamente me decían que me querían matar. Nunca le conté a mi familia sobre estas amenazas, no quería asustarlos”, añadió el artista. Gianola opinó que todavía ve “mucha intolerancia de la gente que no acepta que se ha votado otra cosa”. Sin embargo, aclaró que no es macrista: “Yo estoy con el Frente Renovador, pero creo que hay que respetar a la voluntad popular, algo que no se hizo durante los últimos 12 años”, indicó.

LEA MÁS  Fotografía: los personajes de Game of Thrones, como nunca los viste

No es la primera vez que Gianola habla de las amenazas que recibió. En una entrevista que brindó a comienzos de año comentó: “Yo siempre di mi opinión con respeto y fui ridiculizado, demonizado y amenazado”. Y recordó: “A fines de 2014 yo opiné en la mesa de Mirtha Legrand que no estaba de acuerdo con cómo se manejaba el gobierno. Salí y tenía un mail amenazado”.

LEA MÁS  El comentario de Sietecase que incomodó a Mirtha Legrand

El año pasado, dio a entender que por sus críticas a Cristina Kirchner, perdió varios trabajos. “Supongo que sí, pero no me consta”, dijo el actor cuando fue consultado por Alejandra Canosa en “Sin canas en las lenguas”, por Conexión Abierta. En relación con la presidencia de Cristina, indicó que el último tramo de su gestión fue “una continuidad de lo que siempre fue. Ella entiende la política como una guerra entre el bien y el mal, y ella cree que es el bien”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pelea2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pelea2.jpg
Mundo

Video: brutalidad de un hombre con una mujer por pelea de tránsito

El hecho ocurrió en Lake Macquarie, en el estado australiano de New South Wales y fue filmado por Dwayne Pillidge, un testigo que posteriormente lo subió a Facebook
afa1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/afa1-1024x573.jpg
Fútbol Argentino

Superliga: el fixture tentativo para la primera fecha

El próximo 18 de agosto está estipulado que comience el torneo correspondiente a la temporada 2017/18. El cronograma completo ya está definido, pero podría sufrir cambios
massa http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/massa.jpg
Política

Aerolíneas Argentinas: vinculan a Massa con los K por la estatización

En las últimas horas, un diputado de Cambiemos subió el decreto firmado en 2008 por el entonces jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, junto a Julio De Vido
selfie http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/selfie.jpg
Ciencia

¿Por qué no nos gusta cómo salimos en las fotos?

La ciencia finalmente encontró una explicación a este misterio
letes http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/letes-1.jpg
Economía

Deuda pública: emiten nuevas Letes por u$s 800 millones

Se trata de la segunda licitación de julio prevista en el programa financiero del año. Además, decidió emitir una LETE por mil millones de pesos, que será suscripta por el Fondo Fiduciario del Sistema de Infraestructura de Transporte (FFSIT)

REALICE UN COMENTARIO