Televisión

Gianola reveló amenazas durante el kirchnerismo: “Me decían que me querían matar”

El actor reveló que le enviaron mensajes intimidatorios por su posición política, horas después de haber asistido a un programa de Mirtha Legrand, donde criticó al Gobierno anterior

fabian-gianola

En una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Fabián Gianola reveló que lo amenazaron de muerte por criticar al kirchnerismo, algo que ni siquiera se lo había contado a su familia.

Así, el actor contó que le enviaron mensajes intimidatorios por su posición política opuesta al gobierno anterior: “Esto lo cuento ahora porque lo que pasaba es parte de la historia fea de nuestro país, donde pensar distinto significaba ser ridiculizado, demonizado, mal tratado por los medios oficiales en ese momento”, comentó y agregó: “He recibido amenazas por mail, cada vez que opinaba, lo conté ahora porque ya pasó, pero mi familia no lo sabía”.

LEA MÁS  Vicky Xipolitakis abandonó una entrevista en vivo en Los Ángeles de la Mañana

“El último mail que recibí fue cuando salí de lo de Mirtha Legrand en el 2014, donde prácticamente me decían que me querían matar. Nunca le conté a mi familia sobre estas amenazas, no quería asustarlos”, añadió el artista. Gianola opinó que todavía ve “mucha intolerancia de la gente que no acepta que se ha votado otra cosa”. Sin embargo, aclaró que no es macrista: “Yo estoy con el Frente Renovador, pero creo que hay que respetar a la voluntad popular, algo que no se hizo durante los últimos 12 años”, indicó.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

No es la primera vez que Gianola habla de las amenazas que recibió. En una entrevista que brindó a comienzos de año comentó: “Yo siempre di mi opinión con respeto y fui ridiculizado, demonizado y amenazado”. Y recordó: “A fines de 2014 yo opiné en la mesa de Mirtha Legrand que no estaba de acuerdo con cómo se manejaba el gobierno. Salí y tenía un mail amenazado”.

LEA MÁS  Video: Brancatelli contó cómo le robaron y pegaron

El año pasado, dio a entender que por sus críticas a Cristina Kirchner, perdió varios trabajos. “Supongo que sí, pero no me consta”, dijo el actor cuando fue consultado por Alejandra Canosa en “Sin canas en las lenguas”, por Conexión Abierta. En relación con la presidencia de Cristina, indicó que el último tramo de su gestión fue “una continuidad de lo que siempre fue. Ella entiende la política como una guerra entre el bien y el mal, y ella cree que es el bien”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pelea http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pelea-5.jpg
Famosos y redes sociales

El cruce tuitero entre Dolores Fonzi y Eduardo Feinmann

El periodista de A24 lanzó una fuerte acusación y, lejos de quedarse callada, la actriz le respondió
Paluch http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/paluch.jpg
Radio

Ari Paluch no volverá a conducir El Exprimidor

A pesar del anuncio inicial, no hubo acuerdo entre el periodista y la productora, motivo por el cual el ciclo no formará parte de Radio Latina
Gobierno http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gobierno-1.jpg
Política

El Gobierno busca que las empresas aporten en las campañas

El Ejecutivo prevé acelerar el tratamiento de un proyecto que introduce cambios importantes en la regulación del proceso proselitista
duhrjmjwsaa1clc-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duhrjmjwsaa1clc-1024x683.jpg
Superclásico

River le ganó a Boca en el primer superclásico del año

Con gol de Santos Borré, el Millonario le ganó a los de Schelotto por la mínima en Mar del Plata y ganó la Copa Luis Nofal. En el Xeneize, fue expuslado Julio Buffarini
Sabine Jemeljanova 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/sabine-jemeljanova-6.jpg
El After de Nexo

Sabine Jemeljanova y una infartante producción en ropa interior

Esta modelo y actriz inglesa llama la atención de la platea masculina con sus exuberantes curvas que asegura son "100% naturales"