Televisión

Gianola reveló amenazas durante el kirchnerismo: “Me decían que me querían matar”

El actor reveló que le enviaron mensajes intimidatorios por su posición política, horas después de haber asistido a un programa de Mirtha Legrand, donde criticó al Gobierno anterior

fabian-gianola

En una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Fabián Gianola reveló que lo amenazaron de muerte por criticar al kirchnerismo, algo que ni siquiera se lo había contado a su familia.

Así, el actor contó que le enviaron mensajes intimidatorios por su posición política opuesta al gobierno anterior: “Esto lo cuento ahora porque lo que pasaba es parte de la historia fea de nuestro país, donde pensar distinto significaba ser ridiculizado, demonizado, mal tratado por los medios oficiales en ese momento”, comentó y agregó: “He recibido amenazas por mail, cada vez que opinaba, lo conté ahora porque ya pasó, pero mi familia no lo sabía”.

“El último mail que recibí fue cuando salí de lo de Mirtha Legrand en el 2014, donde prácticamente me decían que me querían matar. Nunca le conté a mi familia sobre estas amenazas, no quería asustarlos”, añadió el artista. Gianola opinó que todavía ve “mucha intolerancia de la gente que no acepta que se ha votado otra cosa”. Sin embargo, aclaró que no es macrista: “Yo estoy con el Frente Renovador, pero creo que hay que respetar a la voluntad popular, algo que no se hizo durante los últimos 12 años”, indicó.

No es la primera vez que Gianola habla de las amenazas que recibió. En una entrevista que brindó a comienzos de año comentó: “Yo siempre di mi opinión con respeto y fui ridiculizado, demonizado y amenazado”. Y recordó: “A fines de 2014 yo opiné en la mesa de Mirtha Legrand que no estaba de acuerdo con cómo se manejaba el gobierno. Salí y tenía un mail amenazado”.

El año pasado, dio a entender que por sus críticas a Cristina Kirchner, perdió varios trabajos. “Supongo que sí, pero no me consta”, dijo el actor cuando fue consultado por Alejandra Canosa en “Sin canas en las lenguas”, por Conexión Abierta. En relación con la presidencia de Cristina, indicó que el último tramo de su gestión fue “una continuidad de lo que siempre fue. Ella entiende la política como una guerra entre el bien y el mal, y ella cree que es el bien”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”