Panamá Papers

Nueva revelación: Stiuso con una sociedad anónima en Panamá

El nombre de su "hermano" aparece en la empresa “de bandera” Panameña SUARITIR COMPANY, SA creada en noviembre del 2010. Actualmente, esta persona vive en Santa Mónica, California

Un nuevo protagonista en los Panamá Papers. El escándalo que salpica a políticos, empresarios y deportistas, involucra ahora al ex espía Jaime Stiuso. 

Según el portal de noticias Total News, su hermano Victorio tiene una sociedad anónima. Actualmente, esta persona vive en Santa Mónica, California.

Hay quienes aseguran que este sería primo del otrora jefe de operaciones especiales de la SIDE, hoy AFI, pero otras fuentes, ya hace años confirmaron que en realidad, “Vick”, es el hermano mayor de “Jaime” Stiuso, a quien ex agentes de la ex SIDE endilgan hace años propiedades en California.

LEA MÁS  Escándalo: golpes y muerte tras la paliza de Milagro Sala a un militante

Casualmente, posee al menos  diez casas, departamentos y terrenos en Los Tilos (Los Angeles), Hollywood (LA), Salt Lake City, Encimo (LA), Norwalk y Dallas, entre otras ciudades norteamericanas.

Cuando Stiuso fue echado de la SIDE, logro un acuerdo con las autoridades por el cual se le permitiría pedir su jubilación a cambio de quitarle apoyo al asesinado fiscal Alberto Nisman.

Todos recordamos la infantil excusa que dio cuando la fiscal Fein le pregunto porque no había atendido las llamadas del malogrado fiscal un día antes de ser asesinado. Stiuso aseguro que no había escuchado los llamados por tener el timbre bajo. Tampoco devolvió los llamados.

LEA MÁS  Hernán Lombardi, sobre la comparación de Carlotto: "Desafortunada"

Luego los medios anunciaron que había habido un acuerdo con el ex espía y el gobierno decidió denunciarlo por enriquecimiento y otras yerbas, este había decidido escapar a EE.UU y buscar “protección”, allí comenzó a hablar y fue la gota que colmó el vaso para el gobierno de Cristina Kirchner.

Una de las denuncias cayó en el juzgado de Casanelo, hoy tras el empresario K Lazaro Baez y los chanchullos con la familia Kirchner. Casanelo debía investigar las propiedades que figuran en la denuncia del gobierno, que curiosamente coinciden con las que posee Victorio Stiuso, también propietario de una inmobiliaria, algo que suele ser muy apreciado por quienes lavan dinero.

LEA MÁS  Video: el pedido de Graciela Ocaña en la mesa de Mirtha Legrand

Las denuncias contra el ex agente de inteligencia son multimillonarias, también se lo vincula a varias “operaciones por drogas” donde obtuvo pingues ganancias. Vick, niega conocer a Jaimito.

En teoría, el juez Casanelo entonces, debería investigar la empresa “de bandera” Panameña SUARITIR COMPANY, SA creada en noviembre del 2010, donde Vick Stiuso aparece como presidente, bajo el número de compañía 717.917

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

guarani http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/guarani.jpg
Video

Libertadores: cuál será el pedido de Guaraní sobre el caso de River

Diego Benítez, gerente del rival del conjunto de Núñez en los octavos de final, sospecha sobre la actuación de la Conmebol
roger-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/roger-1024x576.jpg
ATP 500 de Halle

Roger Federer es campeón del ATP 500 de Halle

El astro suizo aplastó al joven Alexander Zverev por 6-1 y 6-3 en apenas 52 minutos y se quedó con el certamen alemán en la previa a Wimbledon
viajes http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/viajes.jpg
Economía

Turismo: se fueron casi u$s 4.400 millones en lo que va del año

Un informe de la consultora Ecolatina señala que "con un dólar estable y elevada inflación interna hubo más partidas que arribos, los que se tradujo en un incremento del rojo de divisas por turismo en lo que va del año"
cia http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cia.jpg
Mundo

Insólito: a la CIA le robaron la máquina de golosinas

La agencia estadounidense confirmó que 'piratas informáticos' lograron 'alterar' las máquinas para llevarse papas fritas, chocolates y otras golosinas por un valor superior a los 3.000 dólares
lux http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/lux.jpg
River Plate

Pega la vuelta: Germán Lux acordó su llegada a River

El arquero de 35 años y extensa carrera en Europa, regresará al club que lo formó y firmará un contrato por dos temporadas

REALICE UN COMENTARIO