Panamá Papers

Nueva revelación: Stiuso con una sociedad anónima en Panamá

El nombre de su "hermano" aparece en la empresa “de bandera” Panameña SUARITIR COMPANY, SA creada en noviembre del 2010. Actualmente, esta persona vive en Santa Mónica, California

Un nuevo protagonista en los . El escándalo que salpica a políticos, empresarios y deportistas, involucra ahora al ex espía Jaime Stiuso. 

Según el portal de noticias Total News, su hermano Victorio tiene una sociedad anónima. Actualmente, esta persona vive en Santa Mónica, California.

Hay quienes aseguran que este sería primo del otrora jefe de operaciones especiales de la SIDE, hoy AFI, pero otras fuentes, ya hace años confirmaron que en realidad, “Vick”, es el hermano mayor de “Jaime” Stiuso, a quien ex agentes de la ex SIDE endilgan hace años propiedades en California.

LEA MÁS  El tenso duelo entre Roly Serrano y Fernando Iglesias

Casualmente, posee al menos  diez casas, departamentos y terrenos en Los Tilos (Los Angeles), Hollywood (LA), Salt Lake City, Encimo (LA), Norwalk y Dallas, entre otras ciudades norteamericanas.

Cuando Stiuso fue echado de la SIDE, logro un acuerdo con las autoridades por el cual se le permitiría pedir su jubilación a cambio de quitarle apoyo al asesinado fiscal Alberto Nisman.

Todos recordamos la infantil excusa que dio cuando la fiscal Fein le pregunto porque no había atendido las llamadas del malogrado fiscal un día antes de ser asesinado. Stiuso aseguro que no había escuchado los llamados por tener el timbre bajo. Tampoco devolvió los llamados.

LEA MÁS  Contención del dólar: Dujovne explica los cambios para tranquilizar a los mercados

Luego los medios anunciaron que había habido un acuerdo con el ex espía y el gobierno decidió denunciarlo por enriquecimiento y otras yerbas, este había decidido escapar a EE.UU y buscar “protección”, allí comenzó a hablar y fue la gota que colmó el vaso para el gobierno de Cristina Kirchner.

Una de las denuncias cayó en el juzgado de Casanelo, hoy tras el empresario K Lazaro Baez y los chanchullos con la familia Kirchner. Casanelo debía investigar las propiedades que figuran en la denuncia del gobierno, que curiosamente coinciden con las que posee Victorio Stiuso, también propietario de una inmobiliaria, algo que suele ser muy apreciado por quienes lavan dinero.

LEA MÁS  Citaron a declarar al titular de la Anses, Emilio Basavilbaso

Las denuncias contra el ex agente de inteligencia son multimillonarias, también se lo vincula a varias “operaciones por drogas” donde obtuvo pingues ganancias. Vick, niega conocer a Jaimito.

En teoría, el juez Casanelo entonces, debería investigar la empresa “de bandera” Panameña SUARITIR COMPANY, SA creada en noviembre del 2010, donde Vick Stiuso aparece como presidente, bajo el número de compañía 717.917

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

maxima http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/maxima-2.jpg
La muerte de Inés Zorriegueta

Máxima Zorreguieta habló sobre la muerte de su hermana Inés

Ante la prensa y casi al borde de las lágrimas, la reina de Holanda se refirió a la muerte de su hermana: "Estaba enferma y no podía encontrar la felicidad"
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-1.jpg
Política

Cómo es el plan de Caputo para resolver el problema de las Lebac

El plan del Banco Central es reemplazar gradualmente estas letras por otros bonos emitidos por el Tesoro
rojo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/rojo.png
Mundial Rusia 2018

El mensaje de Marcos Rojo ante su salida del equipo

El defensor del Manchester United se manifestó a través de una historia de Instagram. Todo indica que ante Croacia ocupará un lugar entre los suplentes
ney http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ney.png
Mundial Rusia 2018

Alarma: Neymar sigue preocupando a Brasil

El delantero del PSG sintió molestias en el tobillo derecho y se fue rengueando. El viernes, el Scratch enfrenta a Costa Rica
colombia-japon2-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/colombia-japon2-1024x575.jpg
Mundial Rusia 2018

Estallaron las redes: ¿quién es el relator del partido entre Colombia y Japón?

El cordobés José Luis Romero fue centro de las críticas de los usuarios en Twitter, que lo destrozaron y se le mofaron