Panamá Papers

Nueva revelación: Stiuso con una sociedad anónima en Panamá

El nombre de su "hermano" aparece en la empresa “de bandera” Panameña SUARITIR COMPANY, SA creada en noviembre del 2010. Actualmente, esta persona vive en Santa Mónica, California

Un nuevo protagonista en los Panamá Papers. El escándalo que salpica a políticos, empresarios y deportistas, involucra ahora al ex espía Jaime Stiuso. 

Según el portal de noticias Total News, su hermano Victorio tiene una sociedad anónima. Actualmente, esta persona vive en Santa Mónica, California.

Hay quienes aseguran que este sería primo del otrora jefe de operaciones especiales de la SIDE, hoy AFI, pero otras fuentes, ya hace años confirmaron que en realidad, “Vick”, es el hermano mayor de “Jaime” Stiuso, a quien ex agentes de la ex SIDE endilgan hace años propiedades en California.

LEA MÁS  Cuáles son las claves del Plan de Simplificación del Estado, que impulsa el Gobierno

Casualmente, posee al menos  diez casas, departamentos y terrenos en Los Tilos (Los Angeles), Hollywood (LA), Salt Lake City, Encimo (LA), Norwalk y Dallas, entre otras ciudades norteamericanas.

Cuando Stiuso fue echado de la SIDE, logro un acuerdo con las autoridades por el cual se le permitiría pedir su jubilación a cambio de quitarle apoyo al asesinado fiscal Alberto Nisman.

Todos recordamos la infantil excusa que dio cuando la fiscal Fein le pregunto porque no había atendido las llamadas del malogrado fiscal un día antes de ser asesinado. Stiuso aseguro que no había escuchado los llamados por tener el timbre bajo. Tampoco devolvió los llamados.

LEA MÁS  El Gobierno argentino respaldó la intervención de Cataluña: "Queremos una España unida"

Luego los medios anunciaron que había habido un acuerdo con el ex espía y el gobierno decidió denunciarlo por enriquecimiento y otras yerbas, este había decidido escapar a EE.UU y buscar “protección”, allí comenzó a hablar y fue la gota que colmó el vaso para el gobierno de Cristina Kirchner.

Una de las denuncias cayó en el juzgado de Casanelo, hoy tras el empresario K Lazaro Baez y los chanchullos con la familia Kirchner. Casanelo debía investigar las propiedades que figuran en la denuncia del gobierno, que curiosamente coinciden con las que posee Victorio Stiuso, también propietario de una inmobiliaria, algo que suele ser muy apreciado por quienes lavan dinero.

LEA MÁS  Tras golpe a De Vido, impulsan el desafuero de Máximo Kirchner

Las denuncias contra el ex agente de inteligencia son multimillonarias, también se lo vincula a varias “operaciones por drogas” donde obtuvo pingues ganancias. Vick, niega conocer a Jaimito.

En teoría, el juez Casanelo entonces, debería investigar la empresa “de bandera” Panameña SUARITIR COMPANY, SA creada en noviembre del 2010, donde Vick Stiuso aparece como presidente, bajo el número de compañía 717.917

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

luis-majul http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/luis-majul.jpg
Medios

Luis Majul arremetió contra Víctor Hugo Morales

El conductor de La Cornisa apuntó contra su colega, luego de que haya sido despedido de la señal de noticias C5N
TV3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv3-2.jpg
Televisión

Majul, sin filtro: “Respeto poco profesionalmente a Víctor Hugo”

El periodista dijo que el ex conductor de C5N "un día se hizo jefe de la barrabrava de Boca y otro día de la de River"
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv2-4.jpg
Televisión

Pergolini contó quién es “uno de los grandes responsables de la grieta”

Durante su paso por el programa de Luis Novaresio en A24, el ex CQC hizo una radiografía de la situación de los medios tradicionales
Hospital http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/hospital.jpg
Submarino Desaparecido

Decretan el alerta sanitaria en un hospital de Comodoro Rivadavia

El ministerio de Salud le pidió que suspendiera las operaciones programadas y habilitara consultorios como unidades de cuidados intensivos
Uber http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/uber.jpg
Uber

Uber ocultó un robo masivo de datos de 57 millones de clientes

La empresa escondió durante un año la filtración y pagó 100.000 dólares para borrar la información de los perfiles expuestos