Famosos en Crisis

El difícil momento de un ex niño prodigio: de actor de Hollywood a enfermo psiquiátrico preso

Se trata de Jake Lloyd, quien saltó a la fama a los siete años cuando interpretó el papel de Anakin Skywalker en «Star Wars: Episodio I. La amenaza fantasma»

Jake-Lloyd

Jake Lloyd saltó a la fama de niño al dar vida al personaje de Anakin Skywalker en «Star Wars: Episodio I. La amenaza fantasma», pero su presente está lejos de las luces de Hollywood. Lloyd ingresó en un psiquiátrico, procedente de la cárcel luego de ser detenido tras una espectacular persecución policial el pasado mes de junio, después de saltarse los límites de velocidad. 

La madre de Jake, Lisa, le había dicho a las autoridades que el joven de 27 años necesitaba ayuda, más que castigo, porque sufre esquizofrenia, según informa TMZ. Lisa explicó que pudo hablar con su hijo la pasada semana y que había podido ver una mejora en su personalidad.

Jake Lloyd debutó en la industria audiovisual con solo siete años, cuando participó en cuatro capítulos de la serie «Urgencias».

Después también ha actuado en películas como «Un padre en apuros», en la que Arnold Schwarzenegger le bucaba desesperado el juguete de moda, Turbo Man, como regalo de Navidad. Su último título, «Madison», data de 2005. Allí actuó junto con Bruce Dern, Jim Caviezel y Mary McCormack.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34