Famosos en Crisis

El difícil momento de un ex niño prodigio: de actor de Hollywood a enfermo psiquiátrico preso

Se trata de Jake Lloyd, quien saltó a la fama a los siete años cuando interpretó el papel de Anakin Skywalker en «Star Wars: Episodio I. La amenaza fantasma»

Jake-Lloyd

Jake Lloyd saltó a la fama de niño al dar vida al personaje de Anakin Skywalker en «Star Wars: Episodio I. La amenaza fantasma», pero su presente está lejos de las luces de Hollywood. Lloyd ingresó en un psiquiátrico, procedente de la cárcel luego de ser detenido tras una espectacular persecución policial el pasado mes de junio, después de saltarse los límites de velocidad. 

LEA MÁS  Julia Mengolini escrachó a un famoso periodista de Infobae

La madre de Jake, Lisa, le había dicho a las autoridades que el joven de 27 años necesitaba ayuda, más que castigo, porque sufre esquizofrenia, según informa TMZ. Lisa explicó que pudo hablar con su hijo la pasada semana y que había podido ver una mejora en su personalidad.

LEA MÁS  "Me cae bien": Jorge Rial sorprendió al elogiar a un famoso periodista

Jake Lloyd debutó en la industria audiovisual con solo siete años, cuando participó en cuatro capítulos de la serie «Urgencias».

Después también ha actuado en películas como «Un padre en apuros», en la que Arnold Schwarzenegger le bucaba desesperado el juguete de moda, Turbo Man, como regalo de Navidad. Su último título, «Madison», data de 2005. Allí actuó junto con Bruce Dern, Jim Caviezel y Mary McCormack.

LEA MÁS  El inesperado descargo de Alfredo Casero: "Ya no puedo más"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

crsit http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/crsit.jpg
Política

Sufre Cristóbal López: el Gobierno busca sacarle un negocio clave

Se trata de la transmisión oficial de los actos de Mauricio Macri. La tarea de la empresa La Corte quedaría en manos del Estado
freiler http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/freiler-4.jpg
Política

En problemas: el juez Freiler no logra justificar su patrimonio

El camarista no logró explicar su alto nivel de vida; declaró un solo ingreso y debe impuestos de ocho autos de alta gama
poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli-18.jpg
Judiciales

Hotesur: pedirán la indagatoria de Cristina, Máximo y Florencia Kirchner

Los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques también solicitarán al juez Ercolini la citación de otros 17 imputados en la causa
lombardi http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/lombardi.jpg
Política

Hernán Lombardi, sobre la comparación de Carlotto: “Desafortunada”

El titular de Medios y Contenidos Públicos pidió "no caratular al Gobierno nacional" de esa forma, y destacó que "la democracia es alternancia"
leonardo-ponzio-marcelo-tinelli-showmatch_1j2wq5cfxk5b71gcoc7geqa27v http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leonardo-ponzio-marcelo-tinelli-showmatch_1j2wq5cfxk5b71gcoc7geqa27v.jpg
Fuera de juego

Ponzio se animó a la actuación en la apertura del Bailando

El capitán de River se animó a actuar junto al vicepresidente de San Lorenzo en uno de los programas más vistos del año

REALICE UN COMENTARIO