Declaraciones

La sorpresiva pregunta sobre Benjamín Vicuña de Chano a Pampita

El cantante entrevistó a la modelo en el marco de su reality "En busca de una canción". Video:

Chano-Pampita

Chano lo había adelantado y lo cumplió. Hablamos de un reality que el cantante de Tan Biónica comenzó este fin de semana. El nombre del ciclo online que se difunde por Facebook es “Buscar La Canción” y tiene a Chano recorriendo diferentes ciudades para encontrarse con amigos a lo largo del que lo inspirarán para componer un nuevo tema para la cortina musical de una serie. 

Los primeros dos episodios tuvieron lugar en Buenos Aires y tuvieron como invitada a Carolina “Pampita” Ardohain, amiga del cantante de Tan Biónica, a quién entrevistó brevemente con preguntas sobre su mediática separación de Benjamín Vicuña. (A partir del minuto 5:20)

Chano: ¿No sentís que te sarpaste un toque con los medios con todo lo que pasó en el motorhome?

Pampita: Pero soy un ser humano, y soy super pasional yo. Soy Bravísima.

Chano: ¿Viste algo zarpado?

Pampita: ¿Cuando?

Chano: Ahí en el motorhome…

Pampita: Es un tema que quiero cerrar,aparte yo no aguanto más

Chano: El otro día hablaba con tu.ex. Es una persona alucinante.

Pampita: Obvio. Obvio. Es divino, es lo más. Estamos hablando de Benja. Imaginate: tuve cuatro hijos con esa persona. Obviamente que sólo puedo decir cosas buenas.

La entrevista continuó en el segundo episodio, donde hablaron de temas más generales, como la soledad, la felicidad y el amor. De hecho Chano habló de una conquista reciente y Pampita lo ayudó a concretar una cita con un mensaje de voz a través de whatsapp.

#BuscarLaCancion – Episodio 1Hola amigos! Aquí les dejo el Episodio 1 de mi reality, que nos llevará por el mundo buscando esa canción que ustedes y yo llevamos dentro. Compartamos #BuscarLaCancion

Posted by Chano Moreno Charpentier on Viernes, 8 de abril de 2016

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición