Recreo Bizarro

Una de cal y una de arena: profesora ganó concurso de “perreo” y la terminaron echando

Trabajaba en un colegio prestigioso de Sonora, México. Sus empleadores le informaron que su baile era el causante de su despido. VIDEO:

profesora-perreo

Una profesora de un prestigioso colegio de Sonora, México, terminó en la calle. No le dijeron entre los argumentos que era una “ñoqui” sino que sus empleadores argumentaron un sensual baile de ella en una playa de Los Cabos como causa del despido. 

LEA MÁS  Una pastilla ¿La culpable de las decisiones de Trump?

Salió a la luz un video donde se ve a la docente realizando movimientos sensuales durante una competencia de “perreo” que se organizó en la playa El Medano, en la que el premio era de 260 dólares.

Según diarios locales, autoridades de la institución decidieron suspender a la maestra Clarissa debido a que calificaron como “una conducta inmoral” el baile que realizó durante las vacaciones de Semana Santa.

LEA MÁS  Asegura que haber ganado un millón de dólares en la lotería le arruinó la vida

Aunque sea, el “perreo” le salió bien, porque la profesora se llevó el primer lugar del concurso al derrotar a turistas de naciones Francia y Estados Unidos, entre otras.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La actividad económica bajó nuevamente, pero se desacelera la caída

Cerró el año pasado con una baja del 2,3%; en diciembre, al hacer la comparación con igual mes del 2015, retrocedió 0,1%

HONDA / FABRICA http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/fabrica-honda.jpg

Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

DANIEL-PERALTA-SANTA-CRUZ2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/daniel-peralta-santa-cruz2-1.jpg

Daniel Peralta desobedeció al máximo tribunal, ya que en 2009 le había ordenado restituir al procurador de la provincia Eduardo Sosa, quien había sido removido sin causa por Néstor Kirchner