Recreo Bizarro

Una de cal y una de arena: profesora ganó concurso de “perreo” y la terminaron echando

Trabajaba en un colegio prestigioso de Sonora, México. Sus empleadores le informaron que su baile era el causante de su despido. VIDEO:

profesora-perreo

Una profesora de un prestigioso colegio de Sonora, México, terminó en la calle. No le dijeron entre los argumentos que era una “ñoqui” sino que sus empleadores argumentaron un sensual baile de ella en una playa de Los Cabos como causa del despido. 

LEA MÁS  Diversión en familia: esta madre y su hija se convierten en princesas y villanas de Disney

Salió a la luz un video donde se ve a la docente realizando movimientos sensuales durante una competencia de “perreo” que se organizó en la playa El Medano, en la que el premio era de 260 dólares.

Según diarios locales, autoridades de la institución decidieron suspender a la maestra Clarissa debido a que calificaron como “una conducta inmoral” el baile que realizó durante las vacaciones de Semana Santa.

LEA MÁS  Rompe las redes: el video de un violinista del subte tocando "Despacito" que se volvió viral

Aunque sea, el “perreo” le salió bien, porque la profesora se llevó el primer lugar del concurso al derrotar a turistas de naciones Francia y Estados Unidos, entre otras.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirman el procesamiento de César Milani por secuestro y torturas

Así lo resolvió el juez federal de La Rioja Daniel Herrera Piedrabuena, en el marco de la causa Olivera. El magistrado, además, le trabó un embargo por un millón de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

El peor castigo: Messi podría perderse entre 2 y 4 partidos de las Eliminatorias

messi-protesta-ricci-asistentes-chile_oleima20170327_0168_29-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi-protesta-ricci-asistentes-chile_oleima20170327_0168_29-1.jpg

La FIFA actuó de oficio, le abrió un expediente al delantero argentino por los insultos a uno de los jueces durante el cotejo con Chile y podría quedar suspendido