La ruta del dinero K

Sabatella: “Pongo las manos y el cuerpo entero en el fuego por Cristina”

El líder del partido Nuevo Encuentro y antiguo director del AFSCA hizo declaraciones sobre la situación judicial de la ex-presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Pongo las manos y el cuerpo entero en el fuego por Cristina", afirmó

Martín-Sabbatella

El jefe del partido Nuevo Encuentro y ex funcionario del kirchnerismo, Martín Sabbatella, defendió hoy a la ex presidenta Cristina Fernández ante la investigación judicial por presunto lavado de activos al sostener que era capaz de poner “el cuerpo entero en el fuego” por ella.

“Pongo las manos y el cuerpo entero en el fuego por Cristina”, aseguró Sabbatella al ser consultado sobre la situación judicial que atraviesa la ex presidenta y aseveró: “Creo absolutamente en su honestidad”. Sabbatella dio declaraciones al diario El Tribuno de Salta y dijo que la justicia deberá investigar la acusación, pero consideró que la ex Jefa de Estado era “víctima de una campaña para desprestigiar su liderazgo y nuestro proyecto político”.

LEA MÁS  Suspendieron el acto del día de la Bandera por la seguridad del presidente

Por otro lado, Sabbatella negó conocer al empresario santacruceño Lázaro Báez, quien está detenido desde el martes por presunto lavado de dinero. “No lo conozco a él ni conozco el expediente, pero si alguien cometió un delito tiene que pagar por él, no hay ninguna duda de eso. No quiero prejuzgar porque no conozco la situación”, aclaró.

LEA MÁS  El mercado espera una inflación anual del 27%, y la recesión durará al menos dos trimestres

Y,adelantó que “en estos días” se va a conocer la palabra de Cristina Fernández, quien fue citada a declarar el miércoles 13 por el juez federal Claudio Bonadio por la causa de Dolar Futuro.”Vamos a tener su presencia física y su palabra pública que muchos deseamos”, remarcó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana