Notebook

Lanzan la notebook más delgada del mundo

Se trata de la HP Spectre, que cuenta con un espesor de apenas 10,4 mm en un formato de pantalla de 13,3''. Tendrá un precio en preventa de USD 1.169

notebook

La HP Spectre, diseñada en aluminio y fibra de carbono, cuenta con un espesor de apenas 10,4 mm en un formato de pantalla de 13,3”, lo que la transforma en la notebook más delgada del mundo.

HP quiso ir un poco más allá con el diseño de su dispositivo, por lo que contactó a los diseñadores Tord Boontje y Jess Hannah, que crearon una edición limitada con detalles en oro y demás materiales de lujo.

A su vez, el modelo “básico” de la HP Spectre posee una pantalla IPS Full HD de extremo a extremo con Corning Gorilla, que mejora la resistencia.

Así las cosas, el peso final de la HP Spectre es de 1,11 kilos, apenas por encima de los 920 gramos de la MacBook, pero más liviana que la MacBook Air de 13, que asciende a 1,35 kilos.

La HP Spectre de 13,3″ tendrá un precio en preventa de USD 1.169 desde el 25 de abril en HP.com y BBY.com. Llegará a las tiendas con un valor inicial de USD $1.250.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO