Curiosidades

Furor en la web por la abuela de 78 años que levanta pesas de 107 kilos

Hace dos años, y preocupada por la debilidad de su cuerpo cuando subía las escaleras, se anotó con su nieta en un gimnasio de Estados Unidos. Hoy, ya logró batir varios récords en esta disciplina

ABUELA pesas

Shirley Webb es una abuela de 78 años que decidió darle un giro a su rutina diaria. Preocupada por la debilidad de su cuerpo cuando subía las escaleras, se anotó con su nieta en un gimnasio de Estados Unidos. 

LEA MÁS  Las tradiciones más ridículas para festejar San Valentín

Así, lo que empezó como un pequeño hobbie se transformó en una verdadera pasión. Sihirley empezó a entrenar levantando pesas y rompió varios récords.

Tanto que dos años después de haber comenzado con su preparación, esta abuela ya es capaz de levantar pesas de 107 kilos.

La mujer, que se hizo conocida por ser la levantadora de pesas de mayor edad, entrena dos veces por semana. “Todos la conocen y la saludan. Están muy impresionados. Inspira a todo el mundo”, reconoce su entrenador.

LEA MÁS  Damon Baehrel: el restaurante que tiene todas sus mesas reservadas hasta 2025

De hecho, Webb tiene los récords en su categoría en dos estados, Illinois (107 kilos) y Missouri (97 kilos). Y en junio próximo competirá por el récord nacional.

“Cuando me voy del gimnasio, después de trabajar, me siento mucho mejor que cuando llegué. Me siento tremenda”, asegura en una entrevista con un medio local.

LEA MÁS  Estas fotos muestran el aspecto de algunos alimentos antes de ser recolectados

Mirá uno de sus videos:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Docentes: provincia por provincia cómo está la negociación salarial con los sindicatos

Únicamente siete provincias hicieron propuestas formales a los docentes: Buenos Aires, Capital Federal y Entre Ríos propusieron 18%; Río Negro, Salta y Mendoza, 17; y Jujuy 10

B1Npca2Fx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/b1npca2fx_930x525.jpg

Explican que Cristina Kirchner entregó a Lázaro Baez para salvarse ella

baez y cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/baez-y-cristina.jpg

El periodista Luis Gasulla revela esta información en su nuevo libro, “El negocio político de la obra pública”