Curiosidades

Furor en la web por la abuela de 78 años que levanta pesas de 107 kilos

Hace dos años, y preocupada por la debilidad de su cuerpo cuando subía las escaleras, se anotó con su nieta en un gimnasio de Estados Unidos. Hoy, ya logró batir varios récords en esta disciplina

ABUELA pesas

Shirley Webb es una abuela de 78 años que decidió darle un giro a su rutina diaria. Preocupada por la debilidad de su cuerpo cuando subía las escaleras, se anotó con su nieta en un gimnasio de Estados Unidos. 

Así, lo que empezó como un pequeño hobbie se transformó en una verdadera pasión. Sihirley empezó a entrenar levantando pesas y rompió varios récords.

Tanto que dos años después de haber comenzado con su preparación, esta abuela ya es capaz de levantar pesas de 107 kilos.

La mujer, que se hizo conocida por ser la levantadora de pesas de mayor edad, entrena dos veces por semana. “Todos la conocen y la saludan. Están muy impresionados. Inspira a todo el mundo”, reconoce su entrenador.

De hecho, Webb tiene los récords en su categoría en dos estados, Illinois (107 kilos) y Missouri (97 kilos). Y en junio próximo competirá por el récord nacional.

“Cuando me voy del gimnasio, después de trabajar, me siento mucho mejor que cuando llegué. Me siento tremenda”, asegura en una entrevista con un medio local.

Mirá uno de sus videos:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Preocupación de inversores por proyecto de Ganancias llevó al dólar a máximo histórico

“La media sanción del proyecto de Ganancias generó preocupación entre los inversores y llevó a un cambio de cartera rápido que podría intensificarse la próxima semana”, explicó un operador

Incendio en un edificio de Palermo: dramático rescate de un bebé en un balcón

Cuatro dotaciones de bomberos y más de 50 ambulancias del SAME trabajan en la Av. Santa Fe al 3700. donde el siniestro ya fue controlado pero todavía quedaban personas por ser rescatadas