Curiosidades

Furor en la web por la abuela de 78 años que levanta pesas de 107 kilos

Hace dos años, y preocupada por la debilidad de su cuerpo cuando subía las escaleras, se anotó con su nieta en un gimnasio de Estados Unidos. Hoy, ya logró batir varios récords en esta disciplina

ABUELA pesas

Shirley Webb es una abuela de 78 años que decidió darle un giro a su rutina diaria. Preocupada por la debilidad de su cuerpo cuando subía las escaleras, se anotó con su nieta en un gimnasio de Estados Unidos. 

LEA MÁS  Estos nenes acaban de darse cuenta de que no querían un hermanito

Así, lo que empezó como un pequeño hobbie se transformó en una verdadera pasión. Sihirley empezó a entrenar levantando pesas y rompió varios récords.

Tanto que dos años después de haber comenzado con su preparación, esta abuela ya es capaz de levantar pesas de 107 kilos.

La mujer, que se hizo conocida por ser la levantadora de pesas de mayor edad, entrena dos veces por semana. “Todos la conocen y la saludan. Están muy impresionados. Inspira a todo el ”, reconoce su entrenador.

LEA MÁS  Estos son los diez relojes más caros del mundo

De hecho, Webb tiene los récords en su categoría en dos estados, Illinois (107 kilos) y Missouri (97 kilos). Y en junio próximo competirá por el récord nacional.

“Cuando me voy del gimnasio, después de trabajar, me siento mucho mejor que cuando llegué. Me siento tremenda”, asegura en una entrevista con un medio local.

LEA MÁS  Esta fabulosa casa parece salida de la serie "Game of Thrones"

Mirá uno de sus videos:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Autorizan a CFK a viajar a Europa: deberá pagar $ 300.000

DYN04, BUENOS AIRES, 07/03/2017, LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ, LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-27.jpg

La ex presidenta recibió la autorización del juez federal Claudio Bonadio, quien también le exigió que se presente en su juzgado 48 horas después de su regreso