Curiosidades

Furor en la web por la abuela de 78 años que levanta pesas de 107 kilos

Hace dos años, y preocupada por la debilidad de su cuerpo cuando subía las escaleras, se anotó con su nieta en un gimnasio de Estados Unidos. Hoy, ya logró batir varios récords en esta disciplina

ABUELA pesas

Shirley Webb es una abuela de 78 años que decidió darle un giro a su rutina diaria. Preocupada por la debilidad de su cuerpo cuando subía las escaleras, se anotó con su nieta en un gimnasio de Estados Unidos. 

LEA MÁS  Metida de pata: reproducen un video porno en los anuncios sobre la autopista

Así, lo que empezó como un pequeño hobbie se transformó en una verdadera pasión. Sihirley empezó a entrenar levantando pesas y rompió varios récords.

Tanto que dos años después de haber comenzado con su preparación, esta abuela ya es capaz de levantar pesas de 107 kilos.

La mujer, que se hizo conocida por ser la levantadora de pesas de mayor edad, entrena dos veces por semana. “Todos la conocen y la saludan. Están muy impresionados. Inspira a todo el mundo”, reconoce su entrenador.

LEA MÁS  Profesora acusada de sostener relaciones sexuales con un alumno se burló de la policía

De hecho, Webb tiene los récords en su categoría en dos estados, Illinois (107 kilos) y Missouri (97 kilos). Y en junio próximo competirá por el récord nacional.

“Cuando me voy del gimnasio, después de trabajar, me siento mucho mejor que cuando llegué. Me siento tremenda”, asegura en una entrevista con un medio local.

LEA MÁS  Inventaron un dispositivo para que puedas "lamer" a tu gato

Mirá uno de sus videos:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario