Curiosidades

Furor en la web por la abuela de 78 años que levanta pesas de 107 kilos

Hace dos años, y preocupada por la debilidad de su cuerpo cuando subía las escaleras, se anotó con su nieta en un gimnasio de Estados Unidos. Hoy, ya logró batir varios récords en esta disciplina

ABUELA pesas

Shirley Webb es una abuela de 78 años que decidió darle un giro a su rutina diaria. Preocupada por la debilidad de su cuerpo cuando subía las escaleras, se anotó con su nieta en un gimnasio de Estados Unidos. 

LEA MÁS  El increíble cambio físico de un hombre que solo comió helado durante 100 días

Así, lo que empezó como un pequeño hobbie se transformó en una verdadera pasión. Sihirley empezó a entrenar levantando pesas y rompió varios récords.

Tanto que dos años después de haber comenzado con su preparación, esta abuela ya es capaz de levantar pesas de 107 kilos.

La mujer, que se hizo conocida por ser la levantadora de pesas de mayor edad, entrena dos veces por semana. “Todos la conocen y la saludan. Están muy impresionados. Inspira a todo el mundo”, reconoce su entrenador.

LEA MÁS  La original reacción de un joven al que no lo dejaban ir a trabajar en bermudas

De hecho, Webb tiene los récords en su categoría en dos estados, Illinois (107 kilos) y Missouri (97 kilos). Y en junio próximo competirá por el récord nacional.

“Cuando me voy del gimnasio, después de trabajar, me siento mucho mejor que cuando llegué. Me siento tremenda”, asegura en una entrevista con un medio local.

LEA MÁS  La falsa despedida de soltera descontrolada que se hizo viral

Mirá uno de sus videos:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/bcra-1.jpg
Economía

¿Qué hará el Banco Central con la tasa de interés?

La baja de inflación registrada en mayo y esperada sobre este mes había entusiasmo a una parte del mercado, hasta última hora de ayer
mensaje http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mensaje.jpg
Política

El mensaje de Mauricio Macri por la muerte del Momo Venegas

Anoche, tras conocerse la noticia del fallecimineto del dirigente sindical, el Presidente le dedicó unas palabras en sus redes sociales
letes http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/letes.jpg
Economía

Se puede comprar Letes hasta mañana: cuánto pagan

En esta ocasión, según detalló el ministerio de Finanzas, se emitirán por hasta u$s 1050 millones a 224 días (rinden 2,85%), a 364 días (pagan 3,1%) y a 532 días (3,4%)
jorge macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jorge-macri.jpg
Política

Gabinete: qué temas manejará Jorge Macri en el Gobierno

Aunque la presencia del intendente de Vicente López provoca preocupación y abre interrogantes, la decisión está tomada; el Presidente lo quiere en el equipo
arroyo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/arroyo.jpg
Sociedad

¿Arroyo Salgado internada con síntomas de envenenamiento?

La jueza federal de San Isidro se encontraría en el Sanatorio Cemic

REALICE UN COMENTARIO