Polémicas declaraciones

Darín: “Haber hablado de Cristina me trajo problemas, pero no me arrepiento”

El actor aclaró que esa vez en la que cuestionó el crecimiento patrimonial se refirió a todos los funcionarios públicos y no sólo a la ex mandataria

Ricardo Darin

Ricardo Darín dialogó con Infobae acerca de su nuevo film denominado Koblic, dirigida por Sebastián Borensztein y ambientada en la época de la última dictadura cívico-militar del país que ocurrió entre 1976 y 1983. 

En esta película, el actor ocupa el rol de un ex capitán de la Armada que fue parte de los vuelos de la muerte donde se arrojaban personas consideradas subversivas, al Río de La Plata.

Pero durante la entrevista, también habló acerca de la situación actual socio- y sobre sus dichos acerca de la ex mandataria de la Nación.

LEA MÁS  Quiénes son los funcionarios de la comitiva presidencial que quedaron varados en Catamarca

“La gente que se pelea en la calle por cuestiones urbanas o de tránsito, en realidad no se está peleando con ese tipo, se está peleando con una mochila que arrastra y la válvula de escape es ese tipo que acaba de pasar y le cruzó el coche. Entonces se arma todo un despropósito que no tiene sentido. Hay una sobrecarga”, consideró.

En cuanto al gobierno de Mauricio Macri, aseguró que está dispuesto a ponerle una cuota de confianza porque quiere que las cosas salgan bien.

Está demostrando cierta velocidad para reaccionar ante errores posibles cometidos; pero me parece que necesita un poco más de velocidad en ese sentido”, declaró acerca de la dinámica del Presidente para salir al cruce de las situaciones que surgen.

LEA MÁS  La trama oculta del caso Maldonado

Acerca de las complicaciones que le generó haber hablado de Cristina Kirchner, reveló: “Me trajo problemas, pero no me arrepiento, porque yo no hablé solamente de ella. En realidad, se tiene que arrepentir otra persona, no yo. Yo hablé de todos los funcionarios públicos, no de la familia Kirchner solamente. Y hoy me arrepiento menos que nunca”.

LEA MÁS  La CGT le mete presión al PJ para convocar a un paro, tras veto presidencial

Sobre la tolerancia de la sociedad ante los funcionarios, detalló: “Lo que pasa es que el tránsito de aprendizaje, dentro de un sistema democrático, es lento, es doloroso, se cometen equivocaciones de las que deberíamos aprender y todo ese funcionamiento es riesgoso. Incluso nosotros como ciudadanos tenemos que aprender”.

“Lo que tenemos que recordar son básicamente nuestros derechos, que los tenemos casi olvidados. Todo el mundo nos recuerda nuestras obligaciones, pero muy pocos nos hablan de nuestros derechos. Por eso es que hay que apoyar a la gente que lucha por defender los derechos de los ciudadanos”, concluyó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

expulsan-argentino-burla-menor-rusa_20180621-650x446 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/expulsan-argentino-burla-menor-rusa_20180621-650x446.jpg
Mundial Rusia 2018

Qué dijo la menor rusa acosada por un hincha argentino

Katerina se expresó en sus redes sociales con la ayuda de un traductor.
japon-senegal-u30984234737bgc-620x349abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/japon-senegal-u30984234737bgc-620x349abc.jpg
Mundial Rusia 2018

Japón le empató a Senegal en el final del partido y comparten la punta del grupo H

Los asiáticos rescataron un importante punto que los sostiene en el primer lugar de la zona junto con sus rivales de esta tarde.
image5b09aa6bd4455 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/image5b09aa6bd4455.jpg
Botineras

El mensaje de amor de la esposa de Armani a horas de su debut

El arquero de River Plate será titular en el encuentro entre Argentina y Nigeria por la tercera fecha del Grupo D.
jos-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/jos-1024x576.jpg
Mundial Rusia 2018

“Crack”: el incontenible gesto de Pekerman hacia Quintero

El entrenador le manifestó toda su admiración al futbolista de su equipo durante el partido de la selección Colombia ante Polonia, en el que "Juanfer" fue una de las figuras.
messi8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi8.jpg
Mundial Rusia 2018

El video íntimo que recibió Messi para su cumpleaños

Desde la concentración de Bronnitsy, el crack argentino festejó su aniversario y recibió como regalo un vide editado del que participaron sus afectos más cercanos.