La Campora

La Cámpora “aprieta” a dirigentes del PJ para que asistan al #13A

La organización ultrakirchnerista busca ampliar su convocatoria para la marcha de este miércoles en Tribunales para manifestar su apoyo a Cristina Kirchner; y consideran que en base a la actitud que tome el PJ será la que marque la relación que ambos espacios lleven de acá en adelante

DYN42.JPG

La organización ultrakirchnerista conocida como “La Cámpora”, espera el apoyo de los dirigentes del Partido Justicialista en la marcha programada para el miércoles 13 de este mes, convocatoria intensificada por la imputación de la ex Presidenta, Cristina Kirchner. 

El punto de encuentro será los Tribunales de Retiro, cuando ella declare en indagatoria ante el juez Claudio Bonadio. En base a la actitud que tome el PJ será la que marque la relación que ambos espacios lleven de acá en adelante.

LEA MÁS  En medio del conflicto docente, Macri anunció junto a Vidal el relanzamiento de PROCREAR

“Van por ella; vamos con ella”, es una de las consignas que lanzó la agrupación en las redes sociales y, según informa el portal Urgente24, desde las altas esferas de La Cámpora afirman que si no acompañan a “La Jefa” los diferentes dirigentes, el problema lo tendrán con ellos.

Para que esta movilización sea multitudinaria, Máximo Kirchner mantuvo reuniones con intendentes, gremialistas y jefes de agrupaciones de militancia relacionados a diferentes sectores del peronismo.

LEA MÁS  Picante cruce entre Pamela David y Jorge Rial en vivo

Agrupaciones de militancia hoy alejadas de La Cámpora, como el Movimiento Evita; Miles, de Luis D’Elía, y el Frente Transversal, de Edgardo Depetri, confirmaron su presencia.

Pero los gobernadores peronistas, con excepción de Alicia Kirchner,y los jefes comunales, aún no definieron su situación para ese día, por lo que lo más probable es que manifiesten su respaldo pero no se hagan presentes en Retiro.

LEA MÁS  ¿Será la vencida? Vuelven a pedir juicio político para Gils Carbó
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso