La ruta del dinero K

Martín Báez rompió el silencio

El hijo de Lázaro habló con el canal TN desde el departamento en el que se aloja. Indicó que no sabe qué fue lo que dijo Fariña y confirmó que está "disposición" del juez Casanello

martin-baez

Tras declarar ante el juez Sebastián Casanello, Martín Báez sigue en la ciudad de Buenos Aires bajo consigna policial. No está detenido, pero hay efectivos de las fuerzas de seguridad que siguen sus movimientos al detalle. 

En ese marco, el hijo de Lázaro habló con el canal TN desde el departamento en el que se aloja. “Se encarga de todo mi abogado”, indicó, escueto.

Además, contó que su padre ya no está alojado en el Hospital Penitenciario Central del penal de Ezeiza. “Está bien, por suerte”, contestó lacónico ante una pregunta. Dijo que no pudo verlo personalmente , pero que le gustaría.

En el breve contacto que concedió, Martín Báez indicó no tener más conocimiento sobre la declaración de Leonardo Fariña que la información que publicó la prensa. “No sé qué dijo”, indicó.

Ante la consulta sobre si volvería a declarar, indicó que se encuentra disponible “para cuando sea necesario”. Y dijo que recién se abriría a preguntas de los medios de comunicación cuando su abogado se lo recomiende.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Ganancias: los gobernadores, en pie de guerra contra el proyecto opositor

Sin importar los signos políticos ni simpatías con la Casa Rosada, los mandatarios provinciales salieron a defender sus cajas que se verían menguadas