Hijos de Famosos

Los excéntricos nombres de los hijos de los famosos: ¿Cómo se va a llamar la hija de Rocío Guirao?

La modelo esperaba un varón y los planes cambiaron sobre la marcha

f620x0-341433_341451_0

La modelo había anunciado que estaba embarazada de su tercer hijo, pero la cuestión cambió sobre la marcha y el pronóstico falló y finalmente comprobó que sería una nena. Rocío Guirao anunció el nombre de su hija.

“Se confundieron con el cordón umbilical y en la otra ecografía que era más específica salió que se trata de una nena”, contó la modelo en un programa de radio.

Rocío reveló cómo llamará a su futura hija: “El nombre va a ser Roma, en realidad siempre me gustó mucho Romanella, pero Romanella Paladini me parecía muy largo, y dejamos Roma”.

Cuando le preguntaron si permitiría a sus hijas mujeres realizar la carrera que ella realizó, explicó: “Yo a mis hijas las alentaría a tener la carrera que hice siempre que sean mayores de edad”.

“Empecé muy chica a los 14 años y recuerdo estar de un lado para otro, trabajando, cobrando un montón de plata, hablando de temas en los que ni siquiera tendría que haber estado involucrada”, contó y confesó, “Yo un poco le reproché a mis padres haberme dejado hacer eso”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre