Hijos de Famosos

Los excéntricos nombres de los hijos de los famosos: ¿Cómo se va a llamar la hija de Rocío Guirao?

La modelo esperaba un varón y los planes cambiaron sobre la marcha

f620x0-341433_341451_0

La modelo había anunciado que estaba embarazada de su tercer hijo, pero la cuestión cambió sobre la marcha y el pronóstico falló y finalmente comprobó que sería una nena. Rocío Guirao anunció el nombre de su hija.

“Se confundieron con el cordón umbilical y en la otra ecografía que era más específica salió que se trata de una nena”, contó la modelo en un programa de radio.

LEA MÁS  "Verlo feliz me dio fuerzas para seguir": Luisana Lopilato rompió el silencio

Rocío reveló cómo llamará a su futura hija: “El nombre va a ser Roma, en realidad siempre me gustó mucho Romanella, pero Romanella Paladini me parecía muy largo, y dejamos Roma”.

Cuando le preguntaron si permitiría a sus hijas mujeres realizar la carrera que ella realizó, explicó: “Yo a mis hijas las alentaría a tener la carrera que hice siempre que sean mayores de edad”.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

“Empecé muy chica a los 14 años y recuerdo estar de un lado para otro, trabajando, cobrando un montón de plata, hablando de temas en los que ni siquiera tendría que haber estado involucrada”, contó y confesó, “Yo un poco le reproché a mis padres haberme dejado hacer eso”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO