Famosos que se animan

En llamas: La sensual foto de Cande Tinelli desnuda en la bañera

La diseñadora compartió una imagen ¡muy hot! y cuidada en su cuenta de Instagram. "Sal gruesa", escribió

o_1460250181

Candelaria Tinelli revolucionó las redes sociales con su última foto. Esta vez no se trató de un tatuaje, sino de una imagen mucho más íntima de la diseñadora de indumentaria.

“Sal gruesa”, escribió la hija de Marcelo para acompañar una foto donde se la ve desnuda en la bañera y mirando a cámara con ojos pícaros.

LEA MÁS  El anuncio de Alejandro Fantino que revolucionó las redes

La publicación se ganó una catarata de likes en pocos segundos y en medio de una hora más de 15 mil personas la habían aprobado con múltiples elogios.

mica

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Explican que Cristina Kirchner entregó a Lázaro Baez para salvarse ella

El periodista Luis Gasulla revela esta información en su nuevo libro, “El negocio político de la obra pública”

baez y cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/baez-y-cristina.jpg

Vinculan al General Milani con el manejo de una red ilegal de espionaje

DYN49, BUENOS AIRES 26/10/16, EL EX JEFE DEL EJÉRCITO CÉSAR MILANI ASEGURÓ HOY QUE EN LA FUNCIÓN PÚBLICA "NO SE ENRIQUECIÓ NI AUMENTÓ SU PATRIMONIO ILEGÍTIMAMENTE" TRAS SALIR DE PRESTAR DECLARACIÓN INDAGATORIA ANTE EL JUEZ FEDERAL DANIEL RAFECAS EN LA CAUSA POR SUPUESTO "ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO".FOTO:DYN http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/dyn49-2.jpg

Una escucha que integra la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner complica aún más a Milani. El audio es anterior a las denuncias contra el ex funcionario y lo vincula con una red de espionaje paralelo