Escándalo Pampita-Vicuña-Suárez

¡No era palta! Se conoció la verdad: ¿qué hacían Vicuña y la China en el motorhome?

La escena, fue la causante de la separación del actor chileno con Pampita

f700x390-341361_380379_0

La escena de Pampita encontrando juntos en el motorhome a Benjamín Vicuña y la China Suárez, fue la causante del divorcio de la modelo con el actor chileno. Mucho se habló de lo que ocurrió ahí, donde, según la actriz, ella se encontraba comiendo una palta sobre una manda. Pero…

Pasaron cuatro meses ya desde que todo salió a la luz, y las cosas cambiaron abruptamente. Vicuña y la China comenzaron una relación y se muestran muy felices y contentos. Mientras Pampita intenta armar pareja con Nacho Viale, con quien ya cortó y volvió en menos de dos semanas.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

Volviendo a la escena del motorhome, Ángel de Brito estuvo n el programa de Beto Casella “Bendita Tv” y contó detalles de su diálogo que tuvo con Pampita, luego del escándalo. En el segmento “La palabra autorizada”, el periodista reveló qué le dijo la modelo que vio cuando los encontró.

“A mí me lo contó con lujos de detalles para que lo cuente. Que entró al #motorhome y los encontró teniendo sexo. Chupando el helado para decirlo de alguna manera. No era palta”, detalló de Brito. ¿Será? Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles