Escándalo Pampita-Vicuña-Suárez

¡No era palta! Se conoció la verdad: ¿qué hacían Vicuña y la China en el motorhome?

La escena, fue la causante de la separación del actor chileno con Pampita

f700x390-341361_380379_0

La escena de Pampita encontrando juntos en el motorhome a Benjamín Vicuña y la China Suárez, fue la causante del divorcio de la modelo con el actor chileno. Mucho se habló de lo que ocurrió ahí, donde, según la actriz, ella se encontraba comiendo una palta sobre una manda. Pero…

Pasaron cuatro meses ya desde que todo salió a la luz, y las cosas cambiaron abruptamente. Vicuña y la China comenzaron una relación y se muestran muy felices y contentos. Mientras Pampita intenta armar pareja con Nacho Viale, con quien ya cortó y volvió en menos de dos semanas.

Volviendo a la escena del motorhome, Ángel de Brito estuvo n el programa de Beto Casella “Bendita Tv” y contó detalles de su diálogo que tuvo con Pampita, luego del escándalo. En el segmento “La palabra autorizada”, el periodista reveló qué le dijo la modelo que vio cuando los encontró.

“A mí me lo contó con lujos de detalles para que lo cuente. Que entró al #motorhome y los encontró teniendo sexo. Chupando el helado para decirlo de alguna manera. No era palta”, detalló de Brito. ¿Será? Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará