Imputación de Cristina

Cristina, recluida en su casa de El Calafate y con más custodia

La custodia se reforzó durante varias horas afuera de la residencia en la villa turística, donde estaban en alerta ante posibles allanamientos. La ex Presidenta recibió la noticia de su imputación en silencio

Calafate

La ex Presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, llegó el viernes por la tarde a El Calafate con el objetivo de descansar y preparar su regreso a Buenos Aires, donde deberá declarar en la causa por el dólar futuro.

Sin embargo, el programa original se alteró ayer cerca de las 13, cuando el fiscal Guillermo Marijuán decidió imputar a la ex Presidenta por lavado de dinero en la causa por la “Ruta del Dinero K”, que condujo a Lázaro Báez, su principal socio, a quedar detenido.

LEA MÁS  CFK en La Plata: "Nos quisieron vender gato por liebre; pero no fue gato, fue liebre"

La custodia se reforzó durante varias horas afuera de la residencia en la villa turística donde desde la noche anterior, estaban en alerta ante posibles allanamientos.

La tranquilidad reinaba en el mediodía de El Calafate. Fuera de la casa de la ex Presidenta la imagen era otra: según informó el diario Clarín, y en un marco de nerviosismo, la custodia se ubicó en la puerta principal de acceso a la residencia y enfrente de la misma, como forma de prohibir que la gente se detenga allí y para supervisar cada movimiento.

LEA MÁS  Gustavo Elías, hombre de Moyano, bajo la mira de la Justicia por su empresa Dienst Consulting

Adentro de la casa, en el inmenso jardín del lugar que la ex Presidenta suele recorrer diariamente, solo se observó a la custodia caminando. A diferencia de la última vez que estuvo en El Calafate, esta vez no hubo movimiento: Crsitina eligió permanecer en la intimidad de su casa sin exponerse ante el complejo escenario judicial.

LEA MÁS  La bomba de Rial en Twitter: a qué periodista político se refirió
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

roberto navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/roberto-navarro.jpg
Despido de Navarro

Roberto Navarro: “Si no me iba de la radio, se me caía lo de la censura”

Según contó Urgente 24, el conductor dijo que no lo echaron de la radio y que no estaban "las condiciones para seguir"; Victor Hugo y Sylvestre desmintieron condicionamientos
juan-castro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro.jpg
Confesiones

“Del tema no se puede hablar, a Juan Castro lo mataron”

Un amigo muy cercano al periodista dio su postura del tema y reveló el por qué de su seguridad con respecto a la muerte del querido conductor de "Kaos en la ciudad"
travesti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/travesti.jpg
Sociedad

Los mandó al frente: travesti escrachó por Facebook a clientes que no le pagaron

Se trata de una trabajadora sexual de Lincoln que cansada de que no le paguen deudas de hace tres meses, publicó el nombre y apellido de sus clientes en la red social
Apple - iPhone X http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/apple-iphone-x.jpg
Apple

Atención: por qué algunas aplicaciones ya no funcionarán con iOS11

La actualización del sistema operativo para los usuarios de iPhone ya está disponible
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Netflix

Netflix: las series y películas que llegan en octubre

La segunda temporada de Stranger Things, The Flash y la película "Cuando conocí al Chapo" encabezan la lista de novedades del servicio de streaming

REALICE UN COMENTARIO