Imputación de Cristina

Cristina, recluida en su casa de El Calafate y con más custodia

La custodia se reforzó durante varias horas afuera de la residencia en la villa turística, donde estaban en alerta ante posibles allanamientos. La ex Presidenta recibió la noticia de su imputación en silencio

Calafate

La ex Presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, llegó el viernes por la tarde a El Calafate con el objetivo de descansar y preparar su regreso a Buenos Aires, donde deberá declarar en la causa por el dólar futuro.

Sin embargo, el programa original se alteró ayer cerca de las 13, cuando el fiscal Guillermo Marijuán decidió imputar a la ex Presidenta por lavado de dinero en la causa por la “Ruta del Dinero K”, que condujo a Lázaro Báez, su principal socio, a quedar detenido.

LEA MÁS  El Tribunal Fiscal aceptó un reclamo de De la Rúa para no pagar Ganancias

La custodia se reforzó durante varias horas afuera de la residencia en la villa turística donde desde la noche anterior, estaban en alerta ante posibles allanamientos.

La tranquilidad reinaba en el mediodía de El Calafate. Fuera de la casa de la ex Presidenta la imagen era otra: según informó el diario Clarín, y en un marco de nerviosismo, la custodia se ubicó en la puerta principal de acceso a la residencia y enfrente de la misma, como forma de prohibir que la gente se detenga allí y para supervisar cada movimiento.

LEA MÁS  Editor del Financial Times se burló de Página/12: citaron una encuesta que había hecho en broma

Adentro de la casa, en el inmenso jardín del lugar que la ex Presidenta suele recorrer diariamente, solo se observó a la custodia caminando. A diferencia de la última vez que estuvo en El Calafate, esta vez no hubo movimiento: Crsitina eligió permanecer en la intimidad de su casa sin exponerse ante el complejo escenario judicial.

LEA MÁS  Carrió arremetió contra De Vido: "La expulsión la tenemos pedida"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

chico http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/chico.jpg
Video

Increíble: tiene 11 años y la rompió en un torneo en Italia

Claudio Echeverri es jugador de la categoría 2006 de River que disputó un torneo internacional en Venecia y en el encuentro ante Juventus tuvo una gran actuación (cuatro goles y una asistencia)
windows http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/windows.jpg
Windows

No apto para sensibles: Windows sacará un programa histórico

El sistema operativo no lo tendrá en las próximas actualizaciones por considerarlo "obsoleto". El veterano programa existe desde 1985
jorge-rial-mirtha-legrand http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jorge-rial-mirtha-legrand.jpg
Redes Sociales

Furioso: Jorge Rial cruzó a Mirtha Legrand en Twitter

El conductor de Intrusos se mostró muy molesto por la actitud que tuvo la "diva de los almuerzos" contra Inés Estévez este fin de semana
delpo2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/delpo2.jpg
Tenis

Sin jugar, Del Potro volvió al Top 30

El tandilense se tomó unos días de descanso después de la eliminación en segunda ronda de Wimbledon, y ya trabaja con miras a la gira norteamericana sobre canchas duras que culminará con el US Open
goltz1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/goltz1.jpg
Boca Juniors

Preocupación: Goltz dejó la práctica por un golpe

Si bien se presume que no se trata de nada grave, en el Xeneize esperan que no deba perderse otro día de entrenamiento

REALICE UN COMENTARIO