Imputación de Cristina

Cristina, recluida en su casa de El Calafate y con más custodia

La custodia se reforzó durante varias horas afuera de la residencia en la villa turística, donde estaban en alerta ante posibles allanamientos. La ex Presidenta recibió la noticia de su imputación en silencio

Calafate

La ex Presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, llegó el viernes por la tarde a El Calafate con el objetivo de descansar y preparar su regreso a Buenos Aires, donde deberá declarar en la causa por el dólar futuro.

Sin embargo, el programa original se alteró ayer cerca de las 13, cuando el fiscal Guillermo Marijuán decidió imputar a la ex Presidenta por lavado de dinero en la causa por la “Ruta del Dinero K”, que condujo a Lázaro Báez, su principal socio, a quedar detenido.

LEA MÁS  El contador de los Kirchner se defendió de la causa "Los Sauces" criticando a Macri

La custodia se reforzó durante varias horas afuera de la residencia en la villa turística donde desde la noche anterior, estaban en alerta ante posibles allanamientos.

La tranquilidad reinaba en el mediodía de El Calafate. Fuera de la casa de la ex Presidenta la imagen era otra: según informó el diario Clarín, y en un marco de nerviosismo, la custodia se ubicó en la puerta principal de acceso a la residencia y enfrente de la misma, como forma de prohibir que la gente se detenga allí y para supervisar cada movimiento.

LEA MÁS  El Vaticano ya tiene el expediente para la separación del cura Grassi

Adentro de la casa, en el inmenso jardín del lugar que la ex Presidenta suele recorrer diariamente, solo se observó a la custodia caminando. A diferencia de la última vez que estuvo en El Calafate, esta vez no hubo movimiento: Crsitina eligió permanecer en la intimidad de su casa sin exponerse ante el complejo escenario judicial.

LEA MÁS  Desde el Gobierno recordaron el 24 de marzo en las redes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

La Cámpora quiere la fórmula Kirchner-Kirchner y el peronismo se agrieta

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/k-3.jpg

Hay quienes sostienen que es absolutamente funcional al gobierno nacional que se hable de ello todo el tiempo, porque responde a la idea de polarizar